Cocinas Rio

El Leganés F.S. se clasifica para disputar la Copa del Rey

ClasificacionCopaRey-07May2016

El C.D. Leganés F.S. ha logrado matemáticamente el tercer puesto en el Grupo IV de la Segunda División B, una posición que le da derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El conjunto de Javi Limones empató a 1 gol en La Fortuna ante el segundo clasificado, Fútbol Sala Talavera, y certifica matemáticamente la tercera plaza, a falta de una jornada por disputar.

Objetivo cumplido para nuestros chicos, que buscaban poder disputar una competición tan prestigiosa como la Copa del Rey donde se medirán a conjuntos de Primera División.

El técnico madrileño afirmaba que "ha sido un año duro, con muchas lesiones y problemas laborales, pero se ha realizado un gran trabajo y ahora tenemos la satisfacción de haber cumplido el objetivo marcado por el club al inicio de temporada".

El club, que ha recibido el apoyo y felicitaciones de numerosos colectivos de la ciudad, del Ayuntamiento de Leganés y del propio alcalde, Santiago Llorente a través de las redes sociales, trabaja ya en la composición de la plantilla para la próxima temporada en un nuevo proyecto deportivo de la sección másculina del Leganés Fútbol Sala.