Cocinas Rio

Fútbol Sala El Álamo, nuevo club filial del Leganés F.S.

AcuerdoElAlamo 08Jul2016Fútbol Sala El Álamo se ha convertido en club  filial del Leganés Fútbol Sala en base al acuerdo firmado entre ambas entidades y depositado en la sede de la Federación Madrileña de este deporte.

El club verde, cuyo primer equipo milita en Tercera División, pasará a ser “dependiente” del Leganés, un club con una escuela donde reciben clase cerca de 300 niños y niñas.

El acuerdo servirá para encontrar fórmulas de colaboración y para que los jugadores juveniles del Leganés F.S. (en la máxima categoría del fútbol sala nacional) encuentren en El Álamo una opción cuando pasen a nivel sénior.

El acuerdo fue firmado por el presidente de El Álamo, Óscar López  y el Director Deportivo del Leganés F.S, Alberto Gasco. En el acto participó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Álamo, Juan Manuel Orgaz, quien señaló estar “muy satisfecho con el acuerdo ya que nuestro club de fútbol sala sigue creciendo y necesita apoyarse en entidades con experiencia”.

Por su parte, Óscar López agradeció al Leganés “su predisposición a ayudarnos y compartir su trabajo con nosotros. Estamos seguros de que todos vamos a beneficiarnos, principalmente los jugadores de ambos clubes”.

Alberto Gasco manifestaba que “para nosotros era muy importante contar con un club de Tercera División donde nuestros jugadores tengan opción de ir cedidos antes de jugar en nuestro primer equipo. Fútbol Sala El Álamo es un club con gran proyección y creo que el acuerdo será muy beneficioso para todos”.