Cocinas Rio

El Leganés quiere refrendar sus buenas sensaciones en la primera salida a domicilio

J02 Rioja-Lega p17Sep2016Después de un debut ilusionante en cuanto a sensaciones en el estreno liguero ante Rubí, que no se vio reflejado en el 2-2 final con el que concluyó el encuentro, las pepineras emprenden su primer viaje en división de honor en busca de la primera victoria. Su rival, el F.S.F. Rioja, que busca estrenar su casillero.

F.S.F. RIOJA - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Gonzalo de Berceo - Logroño (La Rioja)
17/09/2016 - 16:00h.

La segunda jornada de liga lleva al Leganés a viajar a La Rioja, donde se enfrentará a uno de los equipos que más años lleva en la categoría, el F.S.F. Rioja. La pasada temporada las riojanas sufrieron hasta la última jornada de Liga para mantener la categoría, sin embargo, para esta nueva campaña el equipo se ha renovado y ha formado un bloque muy trabajador y difícil de batir. Una muy buena defensa, sólida y agresiva es la base en la que se asienta el trabajo del equipo.

Las riojanas buscarán estrenar su casillero de puntos, ya que en la primera jornada cayeron derrotas por un exiguo 1-0 frente a uno de los equipos mejor asentados en la categoría, el Ourense Envialia, demostrando que el punto fuerte del Rioja es su seguridad defensiva.

Por contra, el Leganés quiere mantener el ritmo de juego que en la primera jornada de Liga le llevó a demostrar que no está en la Primera División de paso. Las pepineras siguen mejorando semana a semana su puesta a punto y su preparación física, y esperan repetir sensaciones en su primera salida fuera de casa.

Para este encuentro Iván Labrado contará con la baja segura de Aida por lesión y Merce por motivos personales, por lo que Elsa, del Primera Regional, cubrirá la baja en portería de Merce. Además vuelve a formar parte de una convocatoria Marina, que tras varios meses alejada de las pistas, vuelve con muchas ganas e ilusión. Por tanto, salvo imprevistos, la lista de convocadas para este encuentro es: Marta Balbuena, Marina, Laura Jiménez, Laura Medina, Ángela, Benete, More, Puche, Saki, Elsa, Patry y Ampi.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino