Cocinas Rio

Veteranía frente a ilusión en la difícil cancha de Ourense

J04 Ourense-Lega_p01Oct2016Complicada salida la que le espera este fin de semana al C.D. Leganés F.S. ante uno de los equipos favoritos para ocupar los puestos altos de la tabla y clasificarse para la Copa, el Ourense Envialia.

OURENSE ENVIALIA F.S.F. - C.D. LEGANÉS F.S.
Pab. Los Remedios - Ourense
01/10/2016 - 17:00h.

Plagado de jugadoras internacionales y de gran renombre como Sara Moreno, Bea, Vane Barberá, Laura Fernández o Rosangela, entre muchas otras, Ourense mantiene el bloque que el año pasado se quedó a un solo peldaño de disputar la Copa del Rey, junto con alguna incorporación de nivel a la que se han añadido varias jugadoras jóvenes con proyección.

El equipo gallego ha conformado una muy buena escuadra que juega un gran fútbol sala. Pese a su calidad, en este inicio liguero a las de Ourense les está costando sacar los partidos adelante y marcar goles. En el estreno liguero, a pesar a su falta de puntería, ganaron por 1-0 al F.S.F. Rioja, mientras que las dos siguientes jornadas han empatado frente a Poio (2-2) y U.D.C. Txantrea (1-1), ambos partidos como visitante. Por eso, las gallegas saldrán a por todas con la intención de volver a retomar una dinámica positiva que le lleve a los puestos de arriba.

El Leganés llega a este partido tocado por el duro resultado en contra recibido ante Poio. Las pepineras siguen jugando muy bien al fútbol sala. Quieren tener el balón, dominan y plantan cara a los rivales, pero a su falta de gol, hay que unir la efectividad de los equipos contrarios en sus ataques. Llegan poco, pero cuando llegan casi siempre aciertan. Pese a todo, las madrileñas están teniendo buenas sensaciones en la categoría y se muestran ilusionadas por cambiar esta dinámica cuanto antes y mejorar los resultados.

Para este partido serán baja Laura Jiménez y Elsa Echarri por decisión técnica, por lo que la lista de convocadas de Iván Labrado para viajar a Ourense será la conformada por: Marta Balbuena, Marina, Laura Medina, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patry y Ampi.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino