Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Remontada del Juvenil para seguir la estela de los de arriba

Juvenil03

Sufrida victoria del Juvenil masculino ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla, el Ciudad de Guadalajara. Los alcarreños fueron por delante casi todo el encuentro hasta que los pepineros tirron de orgullo y remontaron para acabar haciéndose con los tres puntos.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 4 – 3 C.D.E. CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.

El Leganés recibió el miércoles a uno de los equipos que estaba situado en las últimas posiciones de la tabla, pero que para nada su puesto refleja lo visto en la pista, ya que pusieron las cosas muy difíciles desde que hicieron el 0-1, gol que llegó por un fallo en primer línea que dio lugar al primer gol visitante. Justo antes de este gol encajado, el Lega dispuso de una ocasión muy clara para adelantarse, pero así es el fútbol sala.

Antes del descanso a falta de 40 segundos los locales encajaron el 0-2 en una jugada de mala fortuna, pero cuando quedaban 3 segundos para el descanso, un balón largo, tocado por Fran y rematado por Rauúl supuso el 1-2 en el marcador, resultado con el que nos fuimos hacia los vestuarios.

En la reanudación el peso del partido y del juego lo llevó el Leganés, que no lograba empatar, mientras que Guadalajara amplió distancias con el 1-3 tras un tiro exterior.
El tanto espoleó al Leganés, que quiso demostrar por qué es uno de los equipos que están arriba en la tabla. Mejoró su juego y Raúl y Álex consiguieron anotar para volver a equilibrar el resultado. Con el empate el Lega siguió crecido y se fue directo a por la victoria. Fue Fran quien, a 1:58 para el final del encuentro, anotó el definitivo 4-3.

Tras la remontada, guadalajara intentó reponerse jugando de cinco, sin embargo no creó peligro y fue Jaime quien de tiro lejano estrelló el balón en el larguero justo antes de acabar el partido.

Gran victoria a la vez que sufrida que hace que subamos un puesto en la tabla y nos coloquemos terceros.

El próximo sábado el Leganés visita la pista de Ciudad de Móstoles, líder de la tabla junto con UD Las Rozas Boadilla con un pleno de victorias, seis de seis. Será a las 18:30 en el polideportivo de Villafontana.

Goles: Raúl (2), Álex, Fran

Resultados Juvenil División de Honor >
Clasificación Juvenil división de Honor >