Cocinas Rio

Resultados dispares en los equipos femeninos el pasado fin de semana

Juvenil-Mostoles-05Nov2016

El pasado fin de semana Cadete y Juvenil se impusieron ambos al Móstoles en dos interesantísimos encuentros. Además, el Primera Regional sufrió su primera derrota de la temporada. El Infantil venció en un partido con muchos goles, mientras que el Alevín More empató in extremis contra el Alcorcón A y el Alevín Aida cayó derrotado.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 2 – 3 Virgen de la Antigua

El Primera Regional, tras seis victorias consecutivas, cosechó su primera derrota del curso ante el Virgen de la Antigua.

El equipo comenzó con la defensa en media pista y tratando de llevar la iniciativa en ataque. El rival bien situado en la pista trataba de evitar las situaciones de peligro locales. El 1-0 llegó a través de Gemma y, pese a tener más ocasiones, se llegó casi al final del período con ese resultado. Cuando parecía que terminaría así, en una falta a favor del Virgen de la Antigua llegó el empate visitante tras una estrategia perfecta.

La segunda parte comenzó con arreón local, pero en un malentendido entre Chopi y Elsa, la pepinera metió el gol que hizo el 1 a 2. Desde ese momento el Leganés hizo todo lo posible por ganar, juego rápido, golpeos exteriores, juego de cinco... pero las visitantes muy seguras de su juego aguantaron muy bien y supieron sufrir.

Con la sexta falta llegó el empate del Leganés con un lanzamiento de doblepenalti que fue un auténtico golazo de Celia. Cuando parecía que el empate sería el resultado definitivo, una contra bien dirigida por las de Morata significó el definitivo 2 a 3 que dejaba ya sin tiempo para la reacción local.

Pese a la derrota, el Leganés continúa siendo líder y seguirá creciendo jornada a jornada para luchar por estar en los puestos alto de la tabla.

Goles: Gemma y Celia

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 3 – 2 Móstoles F.S.F.

Importante victoria la conseguida por nuestras juveniles ante un rival que ya nos había ganado en pretemporada. El partido comenzó sin un dominador claro, con numerosas imprecisiones de ambos equipos, pero con el paso de los minutos, las locales empezaron a sentirse más cómodas con el balón, aunque Móstoles avisó varias veces con golpeos lejanos que estuvieron apunto de suponer el primer gol para las visitantes.

Cerca del ecuador de la primera parte, las locales se adelantaron por medio de Paula Molano. Con el resultado a favor, las nuestras se sintieron más cómodas, aunque nuestro rival en la mañana del domingo subió la linea defensiva ante el resultado adverso. Tras una posesión larga, Laura Agudo consiguió poner el 2-0 en el segundo palo con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las locales encajaron rápidamente tras un fallo defensivo, por lo que Móstoles se metió en el partido elevando la intensidad del mismo, dificultando las posesiones del Leganés, que se vio obligado a jugar con el pivot para desahogar el juego. Pese a los intentos de Móstoles, nuestras juveniles se sentían cómodas en defensa y, tras varios robos en primera linea, Del Río consiguió el 3-1 después de situarse delante de la portera. Sin tiempo para celebrarlo, el Lega encajó el 3-2 a la salida de un córner.

Con el resultado ajustado, se llegó a los últimos minutos en los cuales las nuestras consiguieron amarrar tres puntos importantes.

Goles: Paula Molano, Laura Agudo y Laura Del Río

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Móstoles F.S.F.>

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.  5 – 1  Móstoles F.S.F.

Una semana más las cadetes siguen progresando y en esta ocasión vencieron por 5-1 al Móstoles. Los dos equipos optaron por esperar en cancha propia a su rival. El Leganés estuvo más acertado de cara a gol y se adelantó en el marcador. Móstoles subió entonces su línea defensiva y en una salida recuperó el balón y empató el partido. El Leganés se rehizo del golpe, logró volver a ponerse por delante y amplió hasta poner el 3-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Móstoles lo siguió intentando, pero el Leganés minimizó errores y acabó imponiéndose por 5 goles a 1.

Goles: Tania (4) y Laura Verdejo

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Móstoles F.S.F.>

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 15 – 0 E Lifexir Fitnes Torrejón Sala

El Leganés infantil jugaba en casa contra la sección infantil femenina que ha surgido en una de las grandes escuelas de Futsal como es Torrejón, se notó que el equipo visitante está todavía en formación y el partido se desequilibró de forma muy temprana lo que facilitó que el Leganés jugara más tranquilo que en fechas anteriores y que se tuviera más acierto de cara a gol.

Goles: Claudia Bravo (4), Itziar (2), Ailil (2), Amelia, Elia (2), Lucía Jorge (2) y p.p. (2)

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

Atlético de Madrid Navalcarnero 14 – 1 LEGANÉS F.S. AIDA

Primer partido fuera de casa para el alevín Aida que se saldó con un duro resultado para las nuestras.

El partido empezó muy entretenido y, pese al control local, las ocasiones más claras llegaron por parte de las pepineras, que pudieron ponerse por delante e incluso poner distancia. Los goles no se concretaron y el Navalcarnero lo aprovechó para marcharse en el marcador 5-0 al descanso.

Las nuestras salieron muy bien tras el descanso y Chioma hizo el único gol de las nuestras. Pero de nuevo un gol rápido de las navalcarnereñas fue el golpe final que cayó como un jarro de agua fría.

A pesar del resultado las nuestras no van a desanimarse y seguirán trabajando incluso con más intensidad para afrontar la que va a ser una liga muy larga y con muchos momentos para aprender.

Goles: Chioma

LEGANÉS F.S. MORE 4 – 4 A.D. Alcorcón F.S.

El alevín More se enfrentó a un rival duro este fin de semana en el que la balanza se posicionó para ambos bandos por momentos.

Si bien fueron la nuestras las que con un arranque con mucha concentración e intenso se pusieron por delante con un gol de Raquel y varias ocasiones claras que no consiguieron materializar, Alcorcón fue cogiendo el sitio en el campo y encontrándose más cómodo con el paso de los minutos, a la vez que dificultaba la salida de balón del Lega con su presión. Fruto de la cual, consiguieron robar un balón para empujar y establecer la igualada. Y fue en la última jugada de la primera parte, cuando de nuevo el equipo visitante aprovechó un nuevo error en la salida de balón para anotar e irse 1 a 2 al descanso.

Tras el paso por el vestuario y la corrección de algunos matices en ataque, fue Elia quien consiguió mediante un robo de balón y una jugada en la que dos rivales no consiguieron frenarla, el 2-2. Pero cuando mejor pintaban las cosas para nuestras chicas, un gol después de recuperar en su presión y otro en una contra, parecía sentenciar el partido en pro del Alcorcón, que además se juntaba con la lesión de la portera local. Fue entonces cuando el equipo tiró de corazón y esos minutos finales fueron una aluvión de jugadas de finalización para el Leganés, en los que consiguieron dos goles, obra de Raquel y Alba, y solo un palo y un larguero evitaron que remontaran el partido en los momentos finales.

Partido algo trabado en el que debido a la presión de ambos equipos, el juego se ciñó a jugadas más bien cortas y de poca elaboración, lo que, sin duda, servirá de aliciente para seguir trabajando en el día a día. ¡A tope chicas!

Goles: Raquel (2), Elia y Alba

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Móstoles F.S.F. (Juvenil)
(Toño Ramos)