Cocinas Rio

El CD Leganés Fútbol Sala "consigue" la Gira Megacracks de Inter Movistar

Megacracks01 15nov2016

Nuestro club, junto al Ayuntamiento de Leganés, han llegado a un acuerdo con Inter Movistar para acercar a nuestra localidad la Gira Megacracks del mejor club de fútbol sala del mundo.

El evento tendrá lugar el lunes 5 de diciembre en el Pabellón La Fortuna y en él participarán 500 escolares de la ciudad, muchos ellos del barrio donde nuestros primeros equipos disputan sus partidos de competición oficial.

El Director Deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, ha señalado que "para nuestro club es un orgullo ejercer de anfitriones de Inter Movistar en un evento donde acercan el fútbol sala a los escolares, algo que nosotros venimos haciendo con eventos propios como el torneo Intercolegios".

Este evento es una muestra más del crecimiento de la entidad leganense, que crece "de abajo hacia arriba" potenciando la escuela que se ha convertido ya en referencia en la Comunidad de Madrid. Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés se trabaja ya con la de Educación para inscribir a los escolares que acudirán a la Gira Megacracks en La Fortuna.

 

Megacracks Cartel_15nov2016