Cocinas Rio

Éxito de la gira Megacracks celebrada en Leganés

Megacracks Gira_03dic2016

600 escolares y 30 deportistas con algún tipo de discapacidad participaron en una inolvidable jornada junto a los jugadores de la primera plantilla del Inter Movistar. Los escolares han aprendido los valores del deporte y hábitos saludables a través del fútbol sala.

El pabellón de la Fortuna de Leganés acogió a la delegación del Inter Movistar. El evento contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Leganés, encabezado por su Alcalde Santiago Llorente, y los voluntarios del C.D. Leganés F.S. Iñaki Cano, uno de los grandes referentes de la Gira, ha sido el perfecto maestro de ceremonias. El reconocido periodista ejerció todo tipo de bromas y trucos ante la mirada cómplice de los jugadores. Los niños disfrutaron en grande.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los deportistas con algún tipo de discapacidad saltaron al 40×20 para jugar un partidillo junto a los jugadores de Movistar Inter. Y es que la Gira Movistar Megacracks no conoce de barreras. Su gran objetivo es la integración y la igualdad de todos los participantes.

Pola, jugador del primer equipo, quiso dejar un mensaje en nombre de toda la plantilla interista. “Queremos agradecer a los patrocinadores, a los ayuntamientos y a los voluntarios de los clubes ya que gracias a ellos hemos llegado a la cifra de 120 eventos de la Gira Movistar Megacracks”, afirmó.

Movistar Inter suma tres eventos en lo que llevamos de temporada, lo que supone el número 120 desde que la Gira se inició hace ya casi 10 años. 123.000 escolares y 10.910 deportistas discapacitados integrados han formado parte de este evento único en nuestro país. Un fenómeno social y deportivo que suma y sigue. La Gira Movistar Megacracks promete muchas sorpresas de cara a su décimo aniversario.

Fotografía: Sandra Santiago / Movistar Inter


¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE LA GIRA MEGACRACKS EN LEGANËS!