Cocinas Rio

¡Ya están a la venta los álbumes del C.D. Leganés F.S.!

AlbumFotos 01feb2017Tanto la sección masculina, como la femenina ponen a la venta su álbum de fotos de la temporada 2016-2017. En ellos se podrán coleccionar los cromos de tod@s l@s jugador@s del club. ¡No te lo pienses y empieza a adquirir tus cromos!

La colección del C.D. Leganés F.S. es de más de 150 cromos en total, repartidos en dos álbumes, el de la sección masculina, con la aparición de todas las categorías inferiores, y el de la femenina, con todos los equipos del club. El objetivo del álbum del C.D. Leganés F.S. es poder obtener un bonito recuerdo de la temporada.

El precio de cada álbum es de 3€ y podrá completarse con los cromos de l@s jugador@s del club. Cada paquete tiene 5 cromos y un precio de 0,70€. Como regalo por la adquisición de cada álbum, se entregará un calendario del club.

Tanto si ya formas parte del club, como si no, si estás interesad@ en hacerte con uno de los álbumes y hacer la colección de jugador@s del C.D. Leganés, puedes solicitarlo a los entrenadores del club o acercarte al polideportivo de La Cantera y buscar a cualquiera de nuestros monitores para solicitárselo.

¡Compra tu álbum y podrás participar en las quedadas que organizaremos periódicamente para intercambiar tus cromos!

Nota:

Akinda es la empresa que ha confeccionado e impreso los álbumes, siendo el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala simplemente distribuidor e intermediario y no es responsable de errores tipográficos, calidad de cromos y otros errores que pudieran encontrarse.

Album Masculino_01 Album Femenino_01