Cocinas Rio

El Leganés busca ante Rioja F.S. reengancharse a la Primera División

J17 Lega-Rioja_p11Feb2017Un punto de seis posibles ante rivales directos, obligan al Leganés a conseguir la victoria en el retorno a su feudo si quiere mantener opciones de permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Las riojanas ocupan el último lugar con tan solo un punto menos que el Leganés, por lo que no existe alternativa.

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S.F. RIOJA
P.M. La Fortuna - Leganés
11/02/2017 - 18:00h.

La Liga vuelve a La Fortuna tras dos partidos consecutivos fuera de casa ante dos rivales directos. Y lo hace ante otro de los equipos que juegan ‘la Liga’ del Leganés, la que se juega por los puestos bajos de la clasificación.

Enfrente se encontrará a un equipo que también está sufriendo en esta temporada. En el partido de ida ambos equipos empataron a dos, en un encuentro de dominio pepinero, pero de efectividad riojana, que con muy pocas llegadas fue capaz de llevarse un punto.

F.S.F. Rioja es un equipo muy defensivo, que aprovecha sus contras y las jugadas de estrategia para anotar sus goles. El encuentro estará muy igualado, tal y como señala la clasificación, pero las pepineras intentarán hacer valer sus rotaciones, su buen juego y el apoyo incondicional de la grada para desequilibrarlo.

Pese a que aún queda mucha liga y casi la segunda vuelta al completo, el Leganés llega a este partido con la sensación de estar jugándose su último cartucho para la permanencia en la categoría. Una derrota le hundiría en el fondo de la tabla y le alejaría de los equipos que marcan la salvación. Por eso, las pepineras saltarán a la cancha conscientes de que solo les vale la victoria.

Frente a Rubí el equipo dio la cara, jugó al fútbol sala, pero le fallo el acierto de cara al gol. Esta semana frente a F.S.F. Rioja las madrileñas intentarán resarcirse y salir concentradas en un encuentro que es vital para ellas. El equipo continúa trabajando muy bien durante la semana y las chicas están cargadas de ánimos para conseguir un nuevo +3 que afiance el trabajo de la temporada.

Para este encuentro Iván Labrado cuenta con todos sus efectivos disponibles, pero hasta el último momento no se conocerá el listado definitivo de jugadoras que entrerán en la convocatria del encuentro. Por tanto, las jugadoras que están disponibles para disputar el partido son: Marta Balbuena, Marina, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patri Montilla y Ampi.

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los partidos de las categorías inferiores para este fin de semana:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - EUREKA FUENLABRADA F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 12/02/2017 - 16:00

    JUVENIL   

C.D. LEGANÉS F.S.
No hay competicion

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S.
No hay competición

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS - ATLÉTICO NAVALCARNERO B
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 11/02/2017 - 12:00

    ALEVÍN   

LEGANÉS F.S. AIDA - RECUERDO
P.M. El Carrascal - Leganés
Sábado, 11/02/2017 - 10:00

ATLÉTICO NAVALCARNERO - LEGANÉS F.S. MORE
P.M. José Jalón - Navalcarnero
Domingo, 12/02/2017 - 10:00

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S.
Jornada de descanso