Cocinas Rio

¡Fin de semana sin derrotas en las categorías inferiores femeninas!

PrimeraReg Eureka-12Feb2017En un fin de semana marcado por la falta de competición Juvenil y Cadete, debido a la disputa del Campeonato de España sub-17, y por la suspensión por la lluvia del encuentro del Alevín Aida, el resto de los equipos han saldo sus partidos con victoria, a excepción del Alevín More, que remontó para empatar a 2.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S.   8 – 4  EUREKA FUENLABRADA F.S.

Tres nuevos puntos para nuestro Primera Regional, que se puso rápidamente por delante con un 2-0 en el marcador. Pese a ello, Fuenlabrada nunco perdió la cara al partido, alternando continuamente el juego de portera-jugadora, lo que impedía sentirse cómodas a las locales, que no pudieron mantener el ritmo mostrado en los últimos encuentros. Eureka consiguió recortar distancias en el marcador, pero de nuevo las nuestras apretaron para irse con un marcador favorable de 4-1 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes volvieron a dar muestras de su efectividad y su trabajo en el portero-jugador, apretando el marcador con un inquietante 5-4, con el que las nuestras tuvieron que
volver a apretar el acelerador para conseguir no sufrir en los últimos minutos, ampliando la ventaja al 8-4 final.

Destacar la aportación de Lucía y Alba, jugadoras del equipo juvenil.

Goles: Elsa, Almu (2), Marlén, Lucía Gutiérrez (3) y Laura del Río

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Eureka Fuenlabrada F.S.>

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo competición.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo competición

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 2 – 0 Atlético Navalcarnero B

Como siempre el equipo salió a por el balón en la pista contraria y, fruto de ello, comenzó a tener ocasiones, mientras que el Atlético Navalcarnero B lo intentaba con juego directo desde su portera. Mediada la primera parte el Lega consiguió adelantarse mediante goles de Alba y Aldea. El Leganés rotó a todas sus jugadoras, ya que muchas volvían a la competición tras diferentes lesiones, aunque no hubo mucha suerte de cara a portería, se amplió la ventaja con dos goles de Elia tras un córner y un penalti.

Goles: Alba, Lucía Aldea, Elia (2)

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

Atlético Navalcarnero 2 – 2 LEGANÉS F.S. MORE

En el camino del aprendizaje, las chicas del alevín More tenían un día difícil viajando a Navalcarnero contra un rival que iba a por los 3 puntos.

El partido comenzó inclinado hacia el lado local que consiguió adelantarse en los primeros compases del partido, momentos en los que la mala concentración y la falta de intensidad propició un inicio en el que las nuestras sufrieron en defensa con un equipo local que aprovechaba espaldas y balones directos para intentar hacer daño. Ya mediada el ecuador de la primera parte, tras un tiempo muerto, el partido fue tomando otro color y nuestras jugadoras comenzaron a sentirse más cómodas dentro del campo, pero aun sí, en un mal  despeje centrado y con un poco de fortuna, el Atlético de Madrid hizo el segundo.

Tras el paso por los vestuarios, y después de corregir en frío los errores, las pepineras volvieron al campo con otra pose. El partido, que ya marcaba un 2 a 1 obra de Raquel, empezó a estar controlado por las nuestras y el equipo local, se limitaba a sacar balones largos para intentar sorprender, aunque sin acierto ninguno. Muchos parones propiciados por los campos en sus saques de portería y la poc a puntería de nuestras chicas, hizo que el Lega tuviera que esperar a llegar a los últimos compases del juego para, de nuevo Raquel, hiciera la igualada con un disparo escorado.

Partido demasiado tenso, duro y en un complicado pabellón que no facilita la labor de nadie, pero que acabó con un buen sabor de boca consiguiendo lo que mínimamente se merecían nuestras alevines del grupo More.

¡A seguir así chicas!

Goles: Raquel (2)

LEGANÉS F.S. AIDA –  Recuerdo

Partido suspendido por la lluvia.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Eureka Fuenlabrada (Primera Regional)
Toño Ramos