Cocinas Rio

El Lega viaja a Galicia para intentar continuar la racha

J18 Poio-Lega_p18Feb2017Después de dos partidos cruciales en los que el equipo ha conseguido salir vivo, al Lega le toca una visita complicada ante un conjunto que está luchando por hacerse con uno de los puestos que dan derecho a la clasificación para la Copa, el Poio de Pontevedra. Las madrileñas viajan con confianza y con la intención de no volverse a Leganés de vacío.

POIO PESCAMAR - C.D. LEGANÉS F.S.
Pab. Mun. Poio - Poio (Ponevedra)
18/02/2017 - 18:30h.

Cargado de ilusión y confianza viaja el Leganés a Poio. Enfrente se encontrará un equipo experimentado, competitivo, rocoso y con mucha efectividad en el ataque, que se ha consolidado en Primera División con el paso de los años. Como ya se vio en el partido de ida, en el que un gol nada más comenzar el encuentro, unido a la timidez del Leganés, lastró a las pepineras, Poio es un equipo muy directo y peligroso, que deja pocos espacios y que aprovecha las ocasiones que tiene arriba. Con jugadoras de talla internacional y con mucha calidad individual, el Leganés intentará hacer valer su juego colectivo para plantar cara a las gallegas y lograr un +3 que le dé aire en la clasificación.

No será una labor sencilla. El Pabellón Municipal de Poio es una de las canchas más complicadas de toda la Primera División. La grada se vuelca con su equipo y el ambiente complica mucho el juego de los equipos visitantes. Poio es sexto en la clasificación con 28 puntos y en casa ha logrado 14 puntos, con 4 victorias, 2 empates y dos derrotas.

El Leganés continúa trabajando duro para seguir mejorando e ir consiguiendo puntos que le vayan alejando del descenso. Para este encuentro Iván Labrado no podrá contar con Marina, que se lesionó la semana pasada y todavía está recuperándose. Además son duda Alicia Benete y Laura Jiménez, que tienen molestias y Julia Forsiuk no podrá debutar aún por trámites administrativos. De esta forma, la convocatoria para el partido contra Poio queda abierta a las siguientes jugadoras: Marta Balbuena, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patri Montilla y Ampi.

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los partidos de las categorías inferiores para este fin de semana:

    PRIMERA REGIONAL   

A.D.C. VILLALBA - C.D. LEGANÉS F.S. B
P.M. Kike Blas - Collado Villalba
Sábado, 18/02/2017 - 19:45

    JUVENIL   

C.D. LEGANÉS F.S - AT. MADRID NAVALCARNERO.
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 19/02/2017 - 12:00

    CADETE   

F.S.F. MÓSTOLES - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Villafontana - Móstoles
Sábado, 18/02/2017 - 11:00

    INFANTIL   

F.S.F. MÓSTOLES - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Villafontana - Móstoles
Domingo, 19/02/2017 - 11:00

    ALEVÍN   

A.D. ALCORCÓN F.S. A - LEGANÉS F.S. AIDA
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
Domingo, 18/02/2017 - 10:00

LEGANÉS F.S. MORE - A.D. ALCORCÓN F.S. B
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 18/02/2017 - 16:00

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S.
Jornada de descanso