Cocinas Rio

¡Casi pleno de victorias de nuestras chicas el pasado fin de semana!

Cadete EurekaFuenlabrada-26Feb2017Solo la derrota de un buen Alevín Aida empañó el buen balance de victorias de las categorías inferiores femeninas del club. Primera Regional, Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín More finalizaron sus partidos con victorias para culminar una jornada muy positiva.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S.  7 – 3 A.D. Escurialense

Partido peligroso el que afrontaba nuestro filial  ante un Escurialense que venía de golear la semana anterior y siempre es un duro rival para las pepineras.

El Leganés trató de imponer su ritmo y darle velocidad al juego ante un rival encerrado y con una fuerte defensa. Era importante hacer rotaciones cortas, ya que el calor hizo necesario dar respiro a las jugadoras. Las ocasiones fueron cayendo del lado local, pero la mala toma de decisiones en los últimos metros evitaba la tranquilidad. El Leganés en esta primera mitad se adelantó por dos veces, y las visitantes empataron en sus primeras ocasiones. Mucha debilidad defensiva mostrada por las locales. A pesar de ello el resultado al descanso fue de un 4-2.

La segunda parte, el Leganés subió líneas decididamente para robar el balón más cerca y así evitar que las visitantes circularan el balón con facilidad. El equipo se mostró físicamente bien, cuestión clave en el devenir del partido ante un rival que no dejó de intentarlo. Salvo por un momento de dudas tras un gol después de un disparo exterior, el Leganés se mostró superior y cerró el partido. Escurialense lo intentó de cinco, pero las pepineras se mostraron seguras en su defensa.

Tres puntos muy importantes para preparar el reto de ganar la próxima semana en Santo Domingo, en un derbi seguramente disputadísimo.

Goles: Mónica, Noe (2), Laura del Río (2) y Marlén (2)

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

A.D. ALCORCÓN 1 - 5 C.D. LEGANÉS F.S. 

Vuelta a la senda de la victoria  en un partido que, pese a que desde el comienzo el Lega gozó de alguna ocasión para ponerse por delante, se complicó al adelantarse en el marcador el Alcorcón tras una jugada individual de una jugadora que finalizó sola ante Rocío. Ambos equipos situaron su línea defensiva en tres cuartos de cancha, dificultando las posesiones rivales, por lo que se vio un partido con numerosas imprecisiones y en el que ningún equipo consiguió hacerse con el ritmo del partido. Tras el 1-0 inicial, las pepineras consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso con el 1-2, ambos tantos obra de Lucía.

Tras el paso por vestuarios, el guion del partido continuó siendo el mismo, sin control del balón por ambos equipos, pero con el acierto de cara a portería para las visitantes, que consiguieron cerrar el partido con tres goles más para terminar el encuentro con un resultado de 1-5.

Goles: Lucía (4) y Esther

Galería de imágenes del A.D. Alcorcón F.S. - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 8 - 0 Eureka Fuenlabrada

El cadete sumó una nueva victoria al vencer en casa al Eureka Fuenlabrada por 8 goles a 0. El Leganés se hizo desde el principio con el manejo del partido y al descanso ya tenía una renta de 5 goles. En la segunda parte el Leganés amplió su ventaja hasta poner el 8 a 0 definitivo.

Goles: Tania (3), Naiara (2), Claudia, Laura Verdejo y Ana

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Eureka Fuenlabrada >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 3 - 2 San Agustín

El infantil quería volver a encontrar buenas sensaciones y recibía a uno de los equipos fuertes de la categoría. San Aguntín es un conjunto muy potente físicamente y que incomoda mucho con su juego de portera-jugadora. Comenzó Leganés muy desenchufado en el partido y esto produjo que en los primeros minutos concediera varias oportunidades, pero Eva, con varias buenas intervenciones, mantuvo las tablas en el marcador. Hacia la mitad de la primera parte, el Leganés empezó a sentirse mas cómodo en el partido y equilibró el nivel de juego. Tras una buena salida de presión, consiguió el primer gol y abrir el marcador. De ahí al final de la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos, pero no movieron el marcador.

La segunda parte estuvo marcada con los equipos con defensa altas y por las situaciones de portera-jugadora de las visitantes, pero las locales acertaron en la definición y llevaron el tanteo a un 3-1 favorable. Los minutos locales fueron muy difíciles de aguantar el empuje visitante, pero se pudo aguantar el 3-2 final.

Goles: Claudia (2) e Itziar

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S.F. SAN FERNANDO A 3 - 7 C.D. LEGANÉS F.S. MORE

 

Salida nada fácil para las nuestras ante uno de los rivales de mitad de tabla que más difícil puede poner las cosas a los equipos de arriba y dar algún susto. Sin embargo, las chicas del Alevin More salieron muy concentradas y rápidamente aprovecharon el juego en el pívot de Raquel para ponerse 3-0. El partido siguió con control pepinero y al descanso el resultado fue de 6-1.

Este marcador y las rotaciones hicieron que la relajación se adueñara un poco del equipo y finalmente la segunda parte acabara con 7-3.

Tres buenos puntos y un buen trabajo en lineas generales de los conceptos que semana a semana se trabajan en los entrenamientos.

Goles: Raquel (4), Alba (2) y Lucía Panadero

 

C.D. LEGANÉS F.S. AIDA 1 - 3 F.S.F. MÓSTOLES

El partido empezó con oportunidades para ambos equipos. Nuestras alevines robaban y salían rápido, pero no lograban materializar. El Móstoles, aprovechando un error defensivo, consiguió adelantarse en el marcador. Pero las nuestras, tras un buen robo de balón y una buena contra, consiguieron empatar el partido. Aun así, el marcador no fue favorable, ya que el Móstoles volvió a marcar en los últimos minutos.

La segunda parte se inició con bastante control por parte de las nuestras, creando varias ocasiones de gol, pero sin resultado. El Móstoles continuó dominando en el marcador y consiguió aumentar la ventaja con otro gol tras otro error defensivo de las nuestras. El partido continuó con dominio del Lega, pero los goles no llegaron, terminando el partido con un 1-3.

Un encuentro en el que los errores defensivos y la falta de gol pasaron factura, aspectos que se intentan mejorar en cada entrenamiento.

Goles: Candela

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Eureka Fuenlabrada (Cadete)
Toño Ramos