Cocinas Rio

Esta semana sí: ¡Pleno de victorias de las categorías inferiores femeninas!

PrimeraReg AlcorconC-05Mar2017Fin de semana redondo para las categorías femeninas, ya que no se sufrió ninguna derrota. El Primera Regional venció en el duelo de filiales, además, Juvenil, Cadete e Infantil saldaron sus partidos con cómodas victoriaspara continuar una racha muy positiva.

PRIMERA REGIONAL

A.D. Alcorcón F.S.F. C  1 – 3 C.D. LEGANÉS F.S. B

Partido difícil en una cancha siempre complicada como Santo Domingo. El equipo consiguió una importante victoria, pero 1-3 no exenta de dificultades.

El partido comenzó con los dos equipos presionando a toda la cancha, para hacerse con el control del balón, y por momentos se veía  un juego rápido a pocos toques de ambos equipos. El Leganés llegaba a los últimos metros con claridad, pero la ansiedad por finalizar cuanto antes hacía que no fuera posible adelantarse en el marcador. También  Alcorcón buscaba la espalda pepinera y conseguía llegar a la meta defendida por Rocío, juvenil que debutaba en la categoría.

El 0-1 llegó tras un robo de Paloma en el centro, que abrió a Chopi en banda y esta buscó a Marlén en el segundo palo y finalizó a gol tras una bonita jugada. El tanto dio tranquilidad a las leganenses y, aunque Alcorcón no dejaba de intentarlo, daba la sensación que el cuadro visitante controlaba la situación. El 0-2 llegó antes del descanso, tras una buena diagonal de Ana que Del Río finalizó con tranquilidad.

La segunda parte comenzaó como peor podía empezar. Robo tras saque de meta, y las alcorconeras se ponían 1-2 con todo el partido por delante. A pesar del resultado y del esfuerzo local, las pepineras seguían buscando llevar el partido a donde más le convenía y trataron por momentos de tener posesiones más largas y así también evitar el juego de cinco local que no tardaron en utilizar.

El 1-3 llegó tras una bonita triangulación entre Mónica, Marlén y Paloma, siendo esta última la que hizo el gol de la tranquilidad. Con este resultado se llegó al final del partido. El equipo consigue su sexta victoria consecutiva y seguirá liderando la tabla una semana más.

Goles: Marlén, Laura del Río y Paloma

Galería de imágenes A.D. Alcorcón F.S.F. C - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 6 - 0 ADAE SIMANCAS

Tres nuevos puntos para nuestro juvenil, que realizó un partido muy serio ante Simancas. Con la defensa presionante durante todo el partido, nuestras jugadoras recuperaban rápidamente el balón, gestionándolo bien y teniendo paciencia en la elaboración de la jugada, aunque las imprecisiones en los últimos metros no se traducían en llegadas claras. Con el paso de los minutos y el desgaste del equipo contrario, llegaron las primeras llegadas claras y los goles, tres en total, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el guion siguió siendo el mismo, aunque el paso de los minutos hiciese que la defensa no fuese tan intensa, lo que permitió salidas de Simancas que Laura se encargó de solventar. Las nuestras consiguieron tres nuevos goles tras ataques elaborados y aguantaron los últimos minutos el ataque de portera jugadora del equipo rival en un intento de reducir la distancia en el marcador.

Goles: Molano (3), Del Prado, Alba y Esther

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - ADAE Simancas >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. Alkor - Villalkor 0 - 10 C.D. LEGANÉS F.S.

Nueva victoria del equipo cadete, que además suma su cuarto partido consecutivo sin encajar ningún gol. El Leganés comenzó asediando la portería rival y, tras acumular varias ocasiones en las que parecía que el balón no quería entrar, se adelantó en el marcador. El Villalkor no lograba crear peligro y al descanso las visitantes ya conseguían una ventaja de 5 goles a 0.

Tras la reanudación el guióon fue el mismo y las cadetes lograron vencer por 0 goles a 10.

Goles: Itziar, Lorena (2), Alía, Laura González (2), Ana (2), Naiara, Claudia

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

E Lifexir Fitness Torejón Sala 0 - 6 C.D. LEGANÉS F.S.

El infantil viajó a Torrejón para enfrentarse a la nueva sección femenina de la escuela de Torrejón, con el fin de continuar encontrando el buen juego. Salió al partido intentando imponer su idea de juego, presionando y robando arriba y, a pesar de que no tenía problemas defensivos, los errores en los últimos metros y las paradas de la portera local, solo se pudo arrancar un gol visitante y se llegó al descanso con un escaso 0-1.

Al arranque de la segunda parte el empujón inicial consiguió abrir un poco más el marcador, pero seguía costando mucho la precisión en los últimos metros. El partido acabó con 0-6 en el tanteador. Desde aquí felicitar al equipo local por seguir trabajando en este joven proyecto y mucha suerte en el futuro.

Goles: Clau (2),  Itziar (2), Carmen y Canales

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE - No hubo Liga

C.D. LEGANÉS F.S. AIDA - No hubo Liga

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: A.D. Alcorcón F.S.F. C - C.D. Leganés F.S. B (Primera Regional)
(@dimatsa)