Cocinas Rio

Cuatro victorias y dos derrotas es el balance de las chicas de las categorías inferiores

PrimeraReg Eurosiris-26Mar2017Fin de semana con un balance positivo de resultados. El Primera Regional volvió a vencer y depende de sí mismo para ganar el campeonato. El Juvenil ganó un encuentro y empató contra Móstoles un encuentro aplazado, y depende de las mostoleñas para poder seguir optando al título. El Cadete obtuvo una clara victoria y el Alevín More ganó y se despegó del segundo clasificado. Alevín Aida e Infantil cayeron derrotados.

PRIMERA REGIONAL

EUROSIRIS - CARPE DIEM 1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. B

El domingo en San Blas nuestro filial consiguió su décimo sexta victoria de la temporada y supera la puntuación de la temporada pasada.

Difícil partido ante un rival, Eurosiris, que siempre pone las cosas muy difíciles a las nuestras. En la primera vuelta ya consiguieron empatar en la Fortuna, y el choque supuso una dura piedra para las pepineras.

Las locales salieron con una defensa muy incisiva, que hacía que las pepineras les costara tocar el balón con claridad. A pesar de ello, el Leganés tuvo varias ocasiones con pases a la espalda del rival. El balón no era dominado por ninguno de los dos equipos y el Leganés con la defensa en media pista intentaba beneficiarse de sus transiciones.

El primer gol fue de Noe tras sorprender a la portera local en un lanzamiento de falta. A renglón seguido, y tras haber transcurrido pocos minutos, Eurosiris se anticipó a un balón en el centro y consiguió hacer gol tras disparo cercano a portería. Llegaron los momentos con más imprecisiones y nerviosismo visitantes, pero el resultado al descanso fue de 1-1.

Tras el descanso, las pepineras salieron más tranquilas. Combinando más, menos partidas y haciendo que el rival se acercará más a zonas de elaboración. Estas además notaban el gran esfuerzo físico realizado en el primera parte y les costaba llegar a la presión del balón.

El gol del Leganés no se hizo esperar y tras un robo de Chopi en el centro, lograba culminar el contraataque Mónica y hacer el 1-2. Las nuestras tuvieron oportunidades para cerrar el partido pero les faltó claridad en los últimos metros. Así es que tocaba sufrir y defenderse ante las últimas acometidas rivales. Las leganenses aguantaron y consiguieron una nueva victoria.

Goles: Noe y Mónica

Galería de imágenes del Eurosiris - C.D. Legabés F.S.>

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S 5 - 0 CDE EL VALLE

En un espectacular ambiente se disputó un vibrante choque entre Móstoles y Leganés. El partido comenzó con las visitantes miedosas, ya que Moóstoles, espoleado por el escenario, ejecutaba una asfixiante presión que las nuestras no consiguieron salvar, sufriendo las primeras ocasiones de potentes golpeos lejanos. Con el paso de los minutos y habiendo aguantado el arreón de Móstoles, las nuestras consiguieron calmar algo el encuentro, teniendo más el balón y comenzando a incomodar la portería local. Fruto de estos acercamientos, Lucía consiguió el primer gol de la tarde tras un golpeo lejano en jugada de saque de banda.

Con el resultado a favor se llegó al descanso en el que las nuestras repasaron conceptos saliendo a la segunda parte con otra imagen diferente a la de la primera mitad, pero sufriendo el acoso de Móstoles que finalizaba desde cualquier posición, fruto de ello en una ocasión de golpeo exterior consiguió la igualada y el impulso necesario para dar la vuelta al marcador. Las nuestras aguantaron esos minutos y en el tramo final del encuentro intentaron el gol de la victoria poniendo cerco a la porteriía local, pero la mala definición y la actuación de la portera impidió que el empate se rompiese.

Goles: Lucía

Galería de imágenes del F.S.F. Móstoles - C.D. Leganés F.S. >

C.D. LEGANÉS F.S 5 - 0 CDE EL VALLE

Segundo partido disputado en el fin de semana por las nuestras, que acusaron la intensidad de su encuentro anterior, saliendo al partido sin ritmo. Pese a gozar del balón, no conseguían llegar con claridad a la meta rival, mientras que las visitantes, con su juego directo, incomodaban pero no materializaron alguna de sus ocasiones al estrellar los balones en el palo. Las pepineras fueron creciendo con el paso de los minutos, llegando con ventaja de dos goles al descanso, obra de Nerea y Andrea.

Tras el descanso, la tónica del encuentro continuó igual, pero Leganés salió con una marcha más en el encuentro consiguiendo dos goles más al inicio, ambos obra de Lucía, que cerraron las opciones de remontada del rival y, pese a contar con numerosas ocasiones, solo Alba en los minutos finales marcó tras driblar a la portera.

Goles: Lucía (2), Andrea, Alba y Nerea

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - CDE El Valle>

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 8 - 0 E.P. MIGUEL GUILLÉN PRIM

El Leganés cadete sumó una nueva victoria en casa al vencer al Miguel Guillén Prim por 8 goles a 0. El partido comenzó con un Leganés que llevaba la iniciativa, pero las locales también gozaron de alguna ocasión para abrir el marcador. Sin embargo fue Claudia la que a los 8 minutos adelantó a las locales. Alía, Ana y de nuevo Claudia abrieron distancia hasta poner el 4-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte Claudia volvió a marcar. También lo hicieron Ana de nuevo, Laura Verdejo y Lorena, dejando el marcador en 8-0. Buen partido de nuestras cadetes que la próxima jornada gozarán de descanso.

Goles: Claudia (3), Lorena, Alía, Verdejo y Ana (2)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

ATLÉTICO NAVALCARNERO A 4 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Se presentó el equipo infantil en casa del líder con la firme intención de seguir dando la cara en todos los partidos y por supuesto que la dio. Fiel a su estilo salió a presionar al rival en toda la pista e intentó complicar la salida de balón. Así consiguió dificultar las acciones del rival durante toda la primera parte, salvo en acciones individuales de uno para uno en las que el líder dispuso de varias ocasiones. De esta forma se abrió el marcador, 1-0 con el que se llegó al descanso, no sin que las visitantes inquietaran la portería local incluso estrellándose contra el poste.

En la segunda parte el equipo cometió más errores defensivos, también fruto del cansancio. Dichos errores se resolvieron en varios goles del líder, hasta el 4-0 definitivo, pero destacando que nuestras pequeñas nunca se rindieron y siguieron peleando hasta el último segundo. Mucho ánimo y a seguir mejorando.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S.F. MÓSTOLES 0 - 5 C.D. LEGANÉS F.S.  MORE

Este fin de semana las alevines del grupo More tenían una, por lo menos engañosa, salida a Villafontana, donde jugaban contra un equipo que se lo puso muy difícil en la primera vuelta, aunque algo más fácil en la segunda.
Nuestras chicas salieron intentando conseguir intensidad y apretando un poco por delante de medio campo, pero, pese a los robos rápidos y la mayor parte del tiempo con el balón, las imprecisiones y las malas decisiones dejaban abierto el encuentro al final de la primera mitad donde mandaban las visitantes por la mínima.

A la salida de vestuarios con las ideas más claras y un poco más de paciencia, las chicas del Lega lograron corregir errores y empezaron a controlar el partido, logrando una mayor distancia en el marcador, pero sobre todo, mejorando respecto a la primera mitad.

Tras estos 3 puntos merecidos, este fin de semana esperarán la dura visita de Alcorcón A, partido aplazado de la jornada anterior, mientras que el domingo volverán a jugar ante el Recuerdo. ¡A por todas chicas!

Goles: Raquel (4), propia puerta.

 

C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA 2 - 4 A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 

Partido muy competido contra un buen Alcorcón B, aunque sin resultados.

El partido se inició con nuestras alevines muy metidas en él y moviendo binen el balón, pero tras una salida de balón del Alcorcón, este consiguió adelantarse en el marcador. Nuestras alevines lo siguieron intentando, creando varias ocasiones de gol, pero no lograron materializar. Por su parte, el Alcorcón siguió aprovechando sus ocasiones para acabar la primera parte con un claro 0-3.

Empezó el segundo tiempo con un claro dominio del Leganés. Nuestras alevines lo siguieron intentando, pero el gol no llegaba. Al final, tras varias ocasiones, Chioma consiguió marcar. Nuestras alevines querían puntuar y no se rindieron, tanto que apostaron por el juego de cinco, consiguiendo otro nuevo gol. Aun así, el juego de cinco conlleva el riesgo de encajar algún gol, por lo que el partido acabo 2-4.

Un gran partido de las nuestras que mostraron un gran esfuerzo y espíritu de lucha, atreviéndose a probar nuevos sistemas.

Goles: Chioma y Rocío

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: Eurosiris - C.D. Leganés F.S. (1ª Regional)
(@dimatsa)