Cocinas Rio

El Juvenil concluye la Liga segundo y el Alevín More tiene el título más cerca

Juvenil CDEElValle-26Mar2017Pese a su victoria del domingo, el Juvenil, que ha realizado una gran temporada, ejemplar en cuanto a trabajo y resultados, no pudo alzarse con el campeonato y concluye segundo la Liga. El Alevín More venció sus dos partidos del fin de semana y le vale con ganar el próximo partido para ser campeón. El Primera Regional sigue líder a tres jornadas para el final, gracias a una nueva victoria. Infantil y Alevín Aida, cayeron derrotados.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 3 - 1 ATLÉTICO NAVALCARNERO C

El Primera Regional consigue una nueva victoria ante el Futsi Atlético Féminas, en un partido marcado desde el principio por la ausencia del cronometrador.

Debido a esta ausencia, el partido se disputó a 25 minutos a reloj corrido. Esta situación hizo que el equipo no saliera a pista con la tranquilidad de ir madurando el partido poco a poco, sino muy precipitado, sin control y por momentos fuera de sí. Esto, unido a una primera parte de mucha intensidad y buen juego del equipo visitante, convirtió en los primeros veinticinco minutos una situación peligrosa para el líder de la competición.

En una imprecisión defensiva, las segovianas consiguieron adelantarse en el marcador. Y esto hizo que el partido se alocara mucho más y el control siguiera en manos visitantes. Tras el tiempo muerto local, parecía que el equipo ajustaba algo su ataque y combinaba algo mejor. En defensa adelantada, por momentos el equipo visitante conseguía salir rápido de la presión pepinera. El fin de la primera parte terminó con varias ocasiones seguidas leganenses, pero culminadas con mucha precipitación.

Tras el descanso el equipo cambió de cara. Nada que perder y mucho que ganar tenían las jugadoras de Poli. Con mucha más tranquilidad, el equipo conseguía tener más dominio y las posesiones eran más largas que en la primera mitad.

El equipo consiguió empatar con un gol de Celia al borde del área. El gol era el bálsamo que necesitaba el equipo para coger mayor seguridad. Tras varias ocasiones y dominio llegó el segundo gol obra de Chopi tras un pase de Ana. De nuevo Chopi se sumaba a la fiesta del gol y empujaba a la red la asistencia de Mónica.

El rival mientras, intentaba llegar tras robos en rápidas transiciones, pero las pepineras evitaban que volvieran a marcar gol. El final del partido, con el Leganés muy replegado atrás, no tuvo grandes situaciones de peligro para la meta defendida por Elsa.

Un gran partido, con mucha intensidad y fuerza por parte de ambos equipos, cuyo desenlace fue victorioso para el Leganés.

Goles: Chopi (2) y Celia

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C. D. ALKOR - VILLALKOR 1 - 3 C.D. LEGANÉS F.S

Último partido de la Liga para nuestras juveniles en el que consiguieron los tres puntos, aunque no se sintieron cómodas en todo el partido.

Tras un inicio impreciso en el que las nuestras se adaptaron a la pista rápida del Villalkor y consiguieron mantener la portería a cero, las visitantes crecieron en el encuentro consiguiendo posesiones más fluidas y comenzaron a inquietar la portería local. Con el paso de los minutos las llegadas eran más peligrosas lo que produjo el 0-1, obra de Laura Agudo, tras finalizar dentro del área una jugada colectiva. Y antes del descanso Ana Expoósito consiguió el 0-2, tras otra jugada de equipo.

En la segunda mitad se vio un encuentro más impreciso por ambas partes, en el que se vieron muchas transiciones, pero ningún equipo conseguía tener el control del partido, Lara consiguió el gol en una situación de superioridad. El gol de Villalkor llegó tras una falta en la frontal del área y, pese a que ambos equipos lo intentaron, el marcador no volvió a moverse.

Destacar la ayuda de las cadetes Lorena, que debutaba en la categoría, y Ana Expósito.

Goles: Laura Agudo, Ana Expósito y Lara

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.

Jornada de descanso

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 3 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B

En juego un partido entre dos equipos de la media tabla de clasificación y que, a priori, se presumía igualado tras el 1-2 de la ida, pero Leganés saltó muy mal al campo y, fruto de muchos desajustes defensivos, concedió el control de la ocasiones y del juego al rival, lo que provocó que al dencanso se llegara con un 0-1 en el marcador, diferencia que bien podría haber sido mayor.

En la segunda parte el equipo salió mejor posicionado y, fruto de ello, dispuso de mejores ocasiones que, entre la portera y los errores, impidieron igualar el marcador. La precipitación y la ansiedad hizo que se volvieran a conceder ocasiones al rival que sí supo finalizarlas y se llevó el partido por un 0-3 final.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S.  MORE 8 - 1 A.D. ALCORCÓN F.S.F. A

El alevín se enfrentraba a uno de los equipos más duros de la liga, con un bagaje de victoria y empate en los dos encuentros disputados entre ellos. Nuestras chicas, mentalizadas de la importancia de salir con una alta concentración e intensidad desde el primer segundo, arrancaron con la seguridad de cómo querían hacer las cosas y el guion funcionó a la perfección. Una excelente primera parte, anulaba a un Alcorcón que no se encontró a gusto en ningún momento del encuentro. Buena presión que permitió recuperar el balón arriba y mucha inteligencia en la posesión de balón permitió que las nuestras se fueran al descanso con un merecido y abultado 7–0.

Tras el paso por el vestuario, y sin levantar el pie del acelerador pero con las líneas defensivas más bajas, el alevín More siguió marcando el ritmo del juego y vio cómo conseguían unos 3 puntos que, además de logrados por su buen hacer, dan un paso de gigante y dejan a las alevines muy cerca del título de liga. ¡Seguid así chicas!

Goles: Ruth, Raquel (3), Adriana, Alba, Elia y propia puerta (1)

C.D. LEGANÉS F.S.  MORE 16 - 1 RECUERDO

Tras jugar el partido contra Alcorcón “A” el sábado, las alevines repetían partido de liga el domingo frente al NS Recuerdo. Intentando mostrar la misma cara del día anterior comenzaba el encuentro pero lejos de su nivel, el equipo estaba falto de ímpetu y energías y el partido se volvía pesado con jugadas cortas y muy imprecisas. Pese a que el resultado iba aumentando y creando un colchón de seguridad, en el descanso se intentó corregir y encaminar el juego de las nuestras.

Efectivamente, las colocaciones se clarificaron y se ganó en orden y pese a que no se consiguió un ritmo óptimo, el equipo mejoró en juego y sacó adelante el partido aprovechando para seguir practicando y mejorando en su trabajo del día a día

Goles: Adriana (7), Raquel (2), Ruth (2), Soraya (2), Ana y Panadero

 

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO A 6 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Nuestro alevín visitó el campo de San Fernando con la mentalidad puesta en sacar algún punto.

Empezó el partido y al momento, el San Fernando, aprovechando su primera oportunidad, consiguió adelantarse en el marcador. Duro golpe para nuestras alevines que intentaron reponerse y sacar adelante el partido. Aun así, el San Fernando realizaba ataques continuos y las nuestras pasaron la mayor parte del tiempo defendiéndolos, sin poder aguantar la posesión del balón y con ello crear alguna ocasión. Al finalizar el primer tiempo, en el marcador se reflejaba un claro 0-6.

En el segundo tiempo, nuestras chicas salieron más concentradas y con intención de remontar. Esta vez consiguieron frenar las jugadas de ataque del rival, manteniendo la posesión y llegando varias veces a portería, pero sin suerte. El partido siguió su curso y tras una segunda parte muy igualada con empate en el marcador, el partido finalizó 0-6.

Un partido donde la primera parte fue clave para el desarrollo de este y la segunda mitad se nos quedó corta para abrir el marcador.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Juvenil)
(Carlos Ríos)