Cocinas Rio

¡El Alevín More campeón de Liga!

AlevinMore Campeon_08Abr2017Tras vencer al Futsi Atlético Navalcarnero por 12-3, las pequeñas se proclaman matemáticamente campeonas de Liga, cuando aún restan por jugar dos jornadas para la finalización del campeonato.

El Alevín More ha realizado una temporada ejemplar. Hasta el momento las jugadoras dirigidas por Rober y Dani han disputado 19 partidos, de los que han ganado 17, han empatado dos y no han caído derrotadas en ningún encuentro. Han anotado 161 goles a favor y solo han recibido 23, convirtiéndose en el equipo más goleador y el menos goleado.

Pero sobre todo nuestras pequeñas del Alevín More han destacado por la calidad de su juego y por la línea ascendente en su aprendizaje. Las jugadoras han evolucionado a lo largo de toda la temporada de forma muy positiva, aprendiendo nuevos sistemas de juego y nuevos conceptos técnicos y tácticos del fútbol sala.

Estas han sido las campeonas de Liga Alevín de la Federación Madrileña de Fútbol Sala: Lucía Panadero, Silvia, Raquel, Noelia, Elia, Adri, Alicia, Laura, Ruth, Ana, Soraya y Alba, junto a Rober y Dani (Ver plantilla del Alevín More >)

¡Enhorabuena chicas! Disfrutad del campeonato y seguid trabajando, aprendiendo y mejorando día a día.