Cocinas Rio

¡Dos jugadores del C.D. Leganés convocados con la Selección Madrileña Sub-11!

ConvocadosSeleccionSub11 10Abr2017Gran noticia la que ha recibido esta semana la sección masculina del C.D. Leganés F.S., ya que dos de nuestros jugadores del Alevín A, Raúl Risquez Salgado y David Escobar González, han sido seleccionados por la selección de Madrid Sub-11 para disputar el Campeonato de España de la categoría.

E combinado madrileño, entrenado por Héctor Barreiro Cuadrado, disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas mixto en los municipios de Jaráiz de la Vera, Jarandilla de la Vera y Aldeanueva de la Vera (Cáceres), desde el día 19 al 23 de abril. En la Fase Única, Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto con las selecciones de Cantabria, Melilla y Murcia.

Allí estarán dos de nuestros jugadores del Alevín A, habituales en los entrenamientos de la selección, Raúl y David disputarán su primer Campeonato de España. Tras la gran noticia, Raúl se mostró “muy contento e ilusionado por poder ir y disfrutar de esta experiencia”, mientras que para David, disputar este campeonato “es una ilusión muy grande y estoy muy contento, disfrutaré de vivir esto ya que no se si volveré otro año”.

Su entrenador en el Alevín A Omar Palacios considera que la convocatoria de ambos jugadores “es un premio a su trabajo desde hace 6-7 años en la escuela, con mucho esfuerzo, no solo de ellos dos, sino también de sus familias, con un compromiso increíble”.

Pablo Barquilla, director y coordinador de la base de la escuela, también quiso destacar que “David y Raúl llevan una progresión increíble desde que llevan en la escuela y cada año ha ido a mejor a base de constancia, esfuerzo y, por supuesto, gracias a sus condiciones y también el trabajo de sus dos entrenadores Omar Palacios y Sergio Ruíz (Tibu), que día tras día están con ellos”.

¡Deseamos mucha suerte a Raúl y David, así como a la selección madrileña Sub-11!