Cocinas Rio

El Primera Regional sigue líder a solo dos jornadas del final de Liga

PrimeraReg-CascoAntiguo 09Abr2017Gran fin de semana para la cantera del C.D. Leganés F.S. Pese a que solo dos de nuestros equipos disputaron partido este fin de semana, los dos vencieron. En el Alevín More la victoria le sirvió para proclamarse camepón de Liga, mientras que el Primera Regional sigue liderando la tabla y tiene dos jornadas por delante para luchar por el título, en una lucha encarnizada contra Unión 3 Cantos Movistar A y Majadahonda B.

PRIMERA REGIONAL

CASCO ANTIGUO A 0 - 6 C.D. LEGANÉS F.S. B

El Primera Regional consiguió una victoria importante ante Casco Antiguo, tras una gran primera parte de todo el conjunto.

El partido estaba marcado en el calendario como una salida complicada. En la ida lo sacaron las pepineras por un apretado 2 a 1 y los enfrentamientos de anteriores temporadas siempre fueron de máxima igualdad y emoción. Con esto en la memoria, y con el equipo muy motivado, las jugadoras salieron a la pista con ganas de mandar pronto en el marcador y en el juego.

El equipo desde el primer minuto salió con una intensidad defensiva muy alta, y variando  la altura defensiva. Las chicas de Casco Antiguo trataban de aguantar el ritmo y no dejaban de luchar cada balón, pero por momentos les costaba circular la pelota por la buena defensa visitante.

El primer gol llegó tras una buena transición, dirigida por Gemma y que, tras jugar hacia atrás, Laura del Río hizo el 0-1 a los pocos minutos de comenzar. El gol espoleó más al equipo y un minuto después, tras un rápido contragolpe, Almu abró el balón a Mónica y esta la puso al segundo palo a Marlén, que no perdonó e hizo el segundo.

Minutos después Paloma consiguió el 0-3, después de robo de balón de Mónica que cedió a Chopi y le puso a Paloma para que finalizara con gran precisión.
 
El equipo mantenía ritmo tanto en ataque como en defensa, y cada jugadora que entraba a pista aprovechaba cada instante al máximo. Marlén hizo su segundo gol de la tarde, tras una bonita jugada con Laura del Río, que finalizó de forma extraordinaria tras adelantarse y regatear a la portera.
 
Casco trataba de jugar mucho con su pívot, pero las leganenses se esforzaban en evitar que Elsa tuviera excesivo trabajo. Para terminar este período, Chopi, de golpeo potente, hizo un bonito gol y se llegó al descanso con un claro 0-5.

La segunda parte no tuvo mucha historia. El Leganés siguio jugando con una intensidad alta y defensivamente muy concentrado pese al resultado. En ataque ya con menos ritmo, posesiones más largas y menos finalizaciones. El marcador se movió nuevamente tras un gol de Laura del Río, después de una jugada de falta que finalizó muy bien la canterana.

Con el 0-6 terminó el partido, tras una primera parte muy completa y dejando, antes de estos días de descanso, buenas sensaciones.

Por delante quedan dos jornadas en las que seguir disfrutando, para afrontarlas con la ilusión que genera la oportunidad que les brinda esta gran temporada.

Goles: Marlén (2), Laura del Río (2), Paloma y Chopi

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S

Finalizada la competición

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo Liga

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. ALKOR-VILLALKOR - C.D. LEGANÉS F.S.

Partido aplazado

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S.  MORE 12 - 3 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Este fin de semana, tras la buena línea de nuestras alevines, alcanzaron el liderato matemático sin perder ningún partido hasta el momento y superando a su inmediato perseguidor.

Se planteaba un bonito partido ante un rival con el que solo ha habido encuentros complicados, pero la nuestras, como ya lo han hecho ante retos difíciles, quisieron salir a darlo todo desde el principio y así fue, tanto, que acabada la primera parte, el partido quedaba casi cerrado. El Leganés se encontró siempre muy bien en pista, con una defensa que quería robar rápido y con una idea muy clara en su posesión, en la que la búsqueda al pívot era fundamental, y permitía que nuestras niñas entraran con demasiada facilidad a la zona de peligro del equipo visitante. Buenas finalizaciones y un juego bastante vistoso que dejaron solo un equipo en la primera parte sobre la pista.

Tras la vuelta del descanso y unos minutos de incertidumbre defensiva, las visitantes intentaron meterse en el partido y lograron hacer dos goles ante la falta de tensión de las nuestras, pero, de nuevo, supieron reaccionar y volver a coger su sitio en la pista para terminar el partido de la mejor de las maneras.

Terminado el partido, y, tras el saludo al equipo rival y el agradecimiento a la numerosa grada que asistió con jugadoras de muchos de los equipos del club y una buena presencia de las jugadoras de división de honor, las nuestras estallaron de alegría y arrancó su momento de gloria merecida. Esperemos que sea el primero de muchos, en el que siempre predomine el trabajo  y la constancia que hacen cada día.

¡Sois muy grandes porque lo habéis ganado a través de mucho esfuerzo, enhorabuena campeonas!

Goles: Alba (4), Soraya, Adriana, Ruth, Ana, Elia y Raquel (2)

 

N.S. EL RECUERDO - C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Partido aplazado

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Primera Regional)