Cocinas Rio

El Leganés no quiere dejar escapar más puntos de La Fortuna

J26 Lega-AsBurgas_p29Abr2017Las pepineras están obligadas a dar un paso al frente para sumar los tres puntos si no quieren complicar la permanencia en las últimas jornadas de la competición. Enfrente tendrán a un Cidade As Burgas muy batallador para impedirlo.

C.D. LEGANÉS F.S. - CIDADE AS BURGAS
P. M. La Fortuna - Leganés
29/04/2017 - 18:00h

 

Llega la recta final de la Liga, repleta de enfrentamientos directos entre los equipos que ahora mismo marcan el descenso. Por eso al Lega no le queda otra opción que puntuar para mantener la distancia de tres puntos que ahora les separa del descenso, y qué mejor lugar para hacerlo que en casa ante su público.

Enfrente se encontrarán con un Cidade As Burgas necesitado también de puntos, ya que sigue en la lucha por entrar entre los ocho primeros y poder disputar la competición de la Copa. Actualmente las de Ourense son novenas a solo dos puntos de Móstoles, que marca los puestos coperos.

Al contrario que las locales, que encadenan cinco derrotas consecutivas, Las visitantes llegan al encuentro con la moral muy alta después de disputar un gran encuentro ante sus vecinas del Ourense Envialia y lograr un valioso empate a tres goles. Las ourensanas cuentan en sus filas con Iria Saeta, una de las mejores jugadoras nacionales, y un juego muy directo y peligroso en ataque.

La jornada pasada, frente a Burela, el Leganés volvió a dar síntomas de recuperación y, pese a la derrota, disputó de tú a tú un gran partido ante las vigentes campeonas de Liga. El camino es ese, continuar en la misma línea de juego y mantener la concentración durante los 40 minutos, para evitar errores defensivos que tantos quebraderos de cabeza le han dado a las pepineras.

El equipo sigue trabajando muy bien durante la semana y es consciente de la importancia del choque. Para este encuentro Iván Labrado contará con la baja de Marina y Elsa, que continúan lesionadas. Ángela, que está cuajando una gran segunda vuelta muy anotadora, tiene molestias y es seria duda hasta el último momento. Por tanto, la lista de convocadas queda de la siguiente manera: Marta Balbuena, Laura Jiménez, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patri, Ampi y Forsiuk.

 

 

Categorías Inferiores

El próxmimo fin de semana habrá jornada de descanso en todas las categorías inferiores.