Cocinas Rio

El Infantil concluye la Liga y el resto de equipos arrancan la Copa

AlevinMore-Mostoles20May2017

Fin de semana marcado por el comienzo de la competición copera para casi todos los equipos, con resultados muy variados. Vencieron el Alevín More y el Juvenil. Empataron el Cadete y el Infantil, que con esta igualada concluyó el campeonato de Liga. Por último, el Alevín Aida plantó cara a un rival muy complicado pero acabo cayendo.

El pasado fin de semana nuestros Alevines comenzaron la competición de copa con una amplia victoria del ALEVÍN MORE, ante un rival duro como es F.S.F. Móstoles, los goles fueron obra de Alba (2), Laura, Noelia, Ruth,Raquel (3), Alicia y Soraya. No tuvo la misma suerte el ALEVÍN AIDA ante San Fernando en el que Marta consiguió anotar para concluir con  una derrota por 3-1.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. Alevín More - F.S.F. Móstoles >

Ante el mismo rival, también empezaron las CADETES la competición copera, cosechando un empate ante un equipo muy fuerte, gracias a un gol de Tania.

Las JUVENILES, tras superar su jornada de descanso, consiguieron los tres puntos en un partido de resultado apretado ante ADAE Simancas, en el que Alba consiguió el único gol dl partido (0-1).

Galería de imágenes del ADAE Simancas - C.D. Leganés F.S. Juvenil >

El INFANTIL jugó su última jornada de Liga ante Miguel Guillén Prim, en un encuentro en el que, tras irse por delante al descanso fruto del buen juego, no pudieron continuar en la segunda parte y las locales consiguieron la igualada a 4 en el marcador. Los goles del Leganés fueron obra de Itziar (3) y Carmen.

 

Fotografía: C.D. Leganés F.S. Alevín More - F.S.F. Móstoles (Toño Ramos)