Cocinas Rio

Alevín More y Juvenil pasan a la siguiente fase en la Copa

AlevinAida-Futsi27May2017

La competición copera trajo resultados desiguales para nuestros equipos femeninos. El Alevín More y el Juvenil concluyeron el fin de semana con victoria y se clasifican para la siguiente fase. Por contra, el Infantil cayó eliminado y Alevín Aida ha perdido sus opciones de clasificación, pese al gran partido realizado ante el Atlético Navalcarnero.

Intenso fin de semana de las categorías inferiores del Leganés Femenino. Inició la jornada el ALEVÍN MORE en la mañana del sábado ante el Recuerdo, en su segundo partido de copa, logrando la victoria en un encuentro marcado por la ausencia del árbitro. Nuestro otro ALEVÍN dio la cara el domingo ante el Futsi Atlético Navalcarnero. En el encuentro se adelantaron las locales gracias al gol de Marta, que permitió al Alevín Aida llegar hasta el ecuador del segundo tiempo con empate en el marcador. Finalmente se llevó la victoria el equipo visitante, en un encuentro que se decidió en los minutos finales.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. Alevín Aida - Atlético Nacalcarnero >

Ya por la tarde, las INFANTILES disputaron su eliminatoria ante La Paloma en  un encuentro igualado, en el que las visitantes consiguieron dos goles prácticamente seguidos en el primer tiempo, que fueron un mazazo para las nuestras. En el segundo periodo el Lega no paró de luchar para conseguir la igualada, pero solo Carmen consiguió anotar.

Minutos después, las JUVENILES jugaron su último partido de fase de grupo en el que tenían que conseguir los tres puntos para clasificarse para las semifinales. Tras una primera parte igualada en la que se llegó con empate sin goles al descanso, en la segunda parte el Lega consiguió remontar el gol inicial de Villalkor, gracias a los goles de Tania por partida doble, Lucía y Paula Molano.

 

Fotografía: C.D. Leganés F.S. Alevín Aida - Atlético Navalcarnero (Toño Ramos)