Cocinas Rio

¡Fin de semana perfecto para el C.D. Leganés F.S. Femenino!

Cadete-Miguel-Prim03Jun2017El fin de semana deportivo del C.D. Leganés F.S. vino cargado de buenas noticias. No solo el primer equipo consiguió su objetivo de la permanencia en Primera División, sino que además todas las chicas del club cumplieron con nota alta y sacaron adelante con victorias todos los partidos del fin de seamana en sus respectivas competiciones de Copa.

Comenzó la mañana disputando su último partido de Copa el ALEVÍN AIDA y nada mejor que despedirse con una victoria ante A.D. Alcorcón "B" con dos goles de Chioma y uno de Marta y Carla que pusieron el broche a una temporada en la que nuestras peques no han parado de crecer a nivel individual y colectivo.

Un poco más tarde, el CADETE consiguió una brillante victoria ante E.P. Miguel Guillén Prim que las daba acceso a la fase final de Copa Federación, un merecido premio a su año de trabajo.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Miguel Guillén Prim >

Acto seguido, nuestro ALEVÍN MORE consiguió una nueva victoria ante A.D. Alcorcón “A”. Tras sobreponerse a un inicio complicado, consiguió llegar al descanso con ventaja en el marcador y, tras una segunda parte igualada, se llevó la victoria por 6-3 con goles de Alicia (3), Ruth, Raquel y Alba.

Ya en la tarde del domingo, nuestro PRIMERA REGIONAL consiguió proseguir en competición tras superar en eliminatoria a Eurosiris, un rival que ya nos complicó en temporada regular y vendió cara su derrota. Nuestro filial consiguió adelantarse pronto en el marcador y, pese al empate conseguido por las visitantes, se marcharon al descanso por delante, lo que no hizo que se relajasen y ampliasen la distancia en la segunda parte hasta el 5-1 final, con goles de Ana, Almu, Laura Del Río, Marlén y Elena.

 

Fotografía: C.D. Leganés F.S. Cadete - Miguel Guillén Prim (Toño Ramos)