Cocinas Rio

De la Peña, segundo fichaje del Leganés Fútbol Sala

Fichaje DanielDeLaPena_09Jul2017

Daniel de la Peña es el segundo fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El joven jugador toledano procede del Rivas Futsal juvenil División de Honor, donde ha sido pieza clave y capitán del equipo, así como en las distintas categorías inferiores de la Selección madrileña.

Desde el Leganés Fútbol Sala se sigue apostando por la juventud, tras incorporar al primer equipo a jugadores procedentes del juvenil del club como Juanpe y Jaime, a los que también se sumará Raúl en pretemporada .

De la Peña manifestó sobre su fichaje: “Estoy muy contento por firmar con este club, al que llego con mucha ilusión y con ganas de empezar a trabajar para adaptarme rápidamente a mis compañeros y a lo que el entrenador quiera para poder conseguir los objetivos marcados. Seguro que será una buena temporada”.

Por su parte, Alberto Gasco, Director Deportivo del Leganés Fútbol Sala, señalaba que “tenemos claro que la cantera madrileña es el futuro del futsal y de nuestro club, por eso vamos a seguir apostando por ella. Daniel de la Peña es un claro exponente de esta savia nueva que va a reforzar nuestro equipo junto al bloque de la pasada temporada”.

El Leganés Fútbol Sala, que comenzará los entrenamientos el 16 de agosto, sigue trabajando en al menos dos nuevas incorporaciones que se unirán a los fichajes ya confirmados de Miguelito y De la Peña.