Cocinas Rio

El Lega afronta su primera visita en Murcia ante la UCAM

J02-UCAM-Lega p23Sep2017Tras un debut esperanzador, aunque con poca pegada, en el que el Leganés no logró sumar ningún punto, las pepineras viajan a Murcia a enfrentarse contra uno de los equipos que, a priori, lucharán a lo largo de la temporada por los mismos obejtivos. El equipo murciano está en continuo crecimiento y ya dio la sorpresa en la primera jornada de Liga.

UCAM Murcia - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. José María Cagigal - Murcia
23/09/2017 - 18:00h.

El primer desplazamiento se antoja complicado para el C.D. Leganés, ya que rendirá visita a uno de los equipos que mejor trata al balón en la categoría. Las murcianas retornaron a primera división el mismo año que el Lega, tras varias temporadas en Segunda. Lo hicieron con un equipo muy joven que, a día de hoy, ha crecido mucho y continúa conformando la espina dorsal del UCAM Murcia. Pese a que sus inicios en la máxima categoría durante la pasada campaña se antojaron difíciles, las murcianas realizaron una sorprendente segunda vuelta y poco a poco se fueron alejando del descenso para asegurar la permanencia varias jornadas antes de la conclusión.

A día de hoy UCAM mantiene el bloque que tan buenos resultados le dio y sigue manteniendo la misma línea de juego. Es uno de esos equipos a los que le gusta tener el balón. Los precedentes para las pepineras no juegan a su favor. Aunque se impusieron a las murcianas en el partido de vuelta en La Fortuna, en el encuentro de ida en el José María Cagigal las locales endosaron una contundente derrota al Leganés, en un partido que dominaron de principio a fin y en el que nada pudieron hacer nuestras chicas. Las de Murcia ya cuentan con un punto a su favor, tras dar la sorpresa la primera jornada y empatar a uno en su derbi en Torre-Pacheco ante el Jimbee Roldán.

Con un bloque muy renovado y la recuperación de dos jugadoras fundamentales que no pudieron estar en el inicio de Liga, el Lega viaja a Murcia con la esperanza de seguir mejorando y lograr un buen resultado. Amparo y Ángela vuelven a la convocatoria y se unen a la juvenil Lucía, con la que sigue contando Ángel Gamella, tras su buena actuación durante la jornada pasada. More, sin embargo, sigue siendo baja por problemas médios. De esta forma, salvo imprevistos de última hora, la lista de jugadoras convocadas para el partido ante UCAM Murcia estará formada por las siguientes jugadoras: María de Val, Sandra, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Mónica, Ángela, Ampi y Lucía.