Cocinas Rio

Un Futsi herido llega a La Fortuna para enfrentarse a nuestras chicas

J03 Lega-Futsi_p30Sep2017El actual campeón de Liga llega al feudo del C.D. Leganés F.S. tras una derrota sobre la bocina en el último partido disputado en su propia casa. Por contra, las pepineras llegan con la moral por las nubes tras remontar en dos ocasiones y empatar en el último minuto ante un rival directo como la UCAM Murcia.

C.D. LEGANÉS F.S. - FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO
P.M. La Fortuna - Leganés
30/09/2017 - 18:00h.

Segundo partido en Liga en La Fortuna y segundo rival de altísimo nivel. Si en la primera jornada nos visitó el subcampeón de Liga, en esta tercera nuestro visitante será el equipo que más títulos ha ganado en los últimos años. Campeonas de Liga y de la última Supercopa, las rojiblancas vuelven a ser favoritas para ganarlo todo este año. Sin embargo, las cosas no han empezado como más les gustaría a las de Navalcarnero. En la primera jornada ganaron a Poio Pescamar por un exiguo 2-3. Y en la segunda cayeron derrotadas en  el último suspiro por el Jimbee Roldán. En solo dos partidos ya han igualado el número de derrotas de la pasad temporada en Liga. Por eso las actuales campeonas son más peligrosas aún, ya que llegan a La Fortuna heridas y con ganas de volver a la senda de victorias a las que tan acostumbradas están.

El Futsi Navalcarnero mantiene el bloque y el mismo banquillo que tan buenos resultados le ha dado hasta el momento, con la incorporación de varias jugadoras de nivel, como la brasileña Bruna. Además, en la portería cuentan con una vieja conocida de la afición pepinera, Marta Balbuena. Las rojiblancas poseen mucha calidad y es una de las escuadras mejor trabajadas tácticamente de la Liga.

Por su parte, el C.D. Leganés F.S. llega a este partido contento y optimista, aunque con los pies en el suelo, tras conseguir estrenar su casillero de puntos después del empate in extremis conseguido ante la UCAM en Murcia. Las pepineras siguen creciendo día a día y poco a poco van evolucionando como bloque. Delante tendrán a uno de los rivales más complicados de la Liga, pero intentarán plantar cara para dar la sorpresa de la jornada.

Para este encuentro Ángel Gamella vuelve a contar con la baja de More por prescripción médica. Además, la juvenil Tania sustituirá a la otra juvenil Lucía en la convocatoria, por lo que, salvo imprevistos de última hora, la lista de jugadoras convocadas para esta jornada estará formada por: María de Val, Sandra, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Mónica, Ángela, Ampi y Tania.

En el inicio del partido el C.D. Leganés F.S. entregará una placa en honor de José Vicente Callejo, ex-secretario general de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y vecino de Leganés, en homenaje a su trayectoria y como premio a su labor realizada a lo largo de toda su carrera profesional por el fomento del fútbol sala.