Cocinas Rio

El Lega buscará en Barcelona los puntos que no ha conseguido en casa

J04 PenyaEsplugues-Lega_p07Oct2017Nueva salida, esta vez ante el AE Penya Esplugues de Barcelona, un equipo compacto y muy directo que evaluará a un Leganés que por el momento ha conseguido mayor botín de puntos fuera de casa que en La Fortuna. Las pepineras harán los posible por volver a Leganés con los tres puntos en juego.

A.E. PENYA ESPLUGUES - C.D. LEGANÉS F.S.
C.E.M. Les Moreres - Esplugas de Llobregat (Barcelona)
07/10/2017 - 18:00h

A.E. Penya Esplugues es un equipo asentado en Primera División, con jugadoras de alto nivel, como por ejemplo su capitana Berta Velasco, internacional con la selección española. Es una escuadra que maneja muy bien el balón y muy directo y rápido en ataque. La pasada campaña las de Barcelona se impusieron en los dos partidos a las pepineras. En Leganés el encuentro fue más igualado pero en Esplugues del Llobregat, las catalanas fueron superiores a las madrileñas.

Las locales han comenzado la Liga con resultados dispares, saboreando todos los resultados posibles, para sumar 4 puntos de 9 en juego. Lograron imponerse en el estreno liguero al V.P. Soto del Real, empataron en casa ante Poio y cayeron derrotados el fin de semana pasado por ajustadísimo 1-0 ante el Jimbee Roldán.

El Leganés viaja a Barcelona consciente de la complejidad del rival, pero con ganas de seguir mejorando y sumando puntos en su casillero. El arranque de liga ha sido complicado, principalmente en casa, donde el Lega se ha enfrentado ya al campeón y subcampeón de la campaña pasada, cayendo derrotado en ambos encuentros. Pese a estos resultados, el Lega ha plantado cara y ha competido a un alto nivel. Además, el equipo sigue trabajando para asimilar los conceptos, seguir creciendo como bloque y mejorar en el plano ofensivo. En su primera salida el Lega arrancó un valioso empate in extremis en la cancha de UCAM Murcia y en Esplugues de Llobregat quiere repetir hazaña para no volverse de vacío.

Para este partido el Lega tendrá la baja de More, que sigue sin recibir el alta médica, y de las lesionadas Ángela y María de Val. Les sustituirán en la convocatoria Laura Serna, portera del Segunda Regional, y Lucía, del juvenil. Por ello, salvo imprevistos de última hora, la lista de convocadas por Ángel Gamella para este encuentro estará formada por: Sandra, Laura Serna, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Mónica, Ampi y Lucía.

El partido será retransmitido en streaming a través de la página web: http://futsalmafer-tv.blogspot.com.es/

¡NO TE LO PIERDAS!

 

Categorías Inferiores

Vuelven a la competición nuestros equipos sénior de las categorías inferiores, que esta temporada cuenta con dos equipo el sénior B, en Primera Regional, y el sénior C, en Segunda Regional. Estos son los horarios de los partidos de las categorías inferiores para este fin de semana:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - F.S.F. MÓSTOLES B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 08/10/2017 - 16:00h

    SEGUNDA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. C - C.F.F. ROZAS B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 08/10/2017 - 12:00h