Cocinas Rio

Los Regionales suman más tres en sus respectivos casilleros

primera-regional-j3

El Primera Regional consigue la primera victoria de la temporada en el pabellón de La Fortuna, ante uno de los rivales que más complicado se lo puso la pasada campaña. Mientras el Segunda Regional se hace con los tres puntos en un partido que muestra la dificultad de la categoría.

 

 

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 6 - 3 F.S.F. VIRGEN DE LA ANTIGUA

Gran primera parte del equipo, en un partido completo de nuestro Filial.

Partido de los marcados en el calendario para las pepineras, siendo el único equipo que la pasada temporada consiguió ganar al Lega los dos partidos ligueros.
 
La primera mitad vimos a un buen Leganés con momentos de buen juego y acertado de cara a portería. El equipo trataba de tocar el balón con tranquilidad ante un rival intenso y contra el que no es fácil jugar. Tras varias situaciones de peligro, llegó el gol de Chopi quien se sacó un golpeo rápido tras un balón que se había llevado Celia en la banda izquierda. A los pocos minutos, y tras el saque de un córner, esta vez Celia, una de las jugadoras destacadas de la primera parte, lanzaba un buen disparo exterior que se colaba por la escuadra para hacer el 2-0.
 
En estos momentos se veía el mejor juego del equipo, con una defensa bien posicionada y unos ataques rápidos casi siempre finalizados. El tercer gol de la primera parte sería de Marlen tras recoger un rechace de una falta lanzada por ella misma y el cuarto gol llegaría a través de Celia.

El Virgen de la Antigua, por su parte, hacía gol antes del descanso algo que le mantenía dentro del partido para afrontar lo que restaba de partido.
 
La segunda parte comenzaba con el equipo alerta, porque las locales sabían que las de Morata de Tajuña no lo pondrían nada fácil y que le darían una marcha más al partido. En los primeros compases de esta segunda mitad, ambos equipos se mostraban precipitados en sus acciones de elaboración, y no había ya un claro dominador del partido. Leganés trataba de mantener el balón y hacer posesiones más largas y Virgen robar el balón más cerca de nuestra portería.

Por momentos el partido se trabó algo más que en la primera parte, y se veía más desorden y transiciones. Esto hizo que el Leganés sumara pronto su quinta falta.

Cuatro goles más pudimos ver en este período. Virgen de la Antigua conseguiría recortar distancias tras un doblepenalti magistralmente tirado por Mari Paz.

Desde el banquillo se pedía calma al equipo, y que siguieran tocando el balón pese a la presión, ya que no venía bien un partido alocado y el control debía ser local. A ratos se conseguía, y por momentos no era posible. El Leganés conseguiría su quinto gol después de una buena acción de Laura del Río, que tras robar el balón lo ponía para que Chopi hiciera su segundo gol de la tarde.
 
Las visitantes se decidían por el juego de cinco, y de esta manera coparon la iniciativa de los últimos minutos de partido. En estos momentos pudimos ver un gol de las visitantes, y el sexto de las nuestras obra de Selene, que tras blocar el balón consiguió hacer un bonito gol desde su portería.
 
Victoria por 6 a 3 del equipo que sigue trabajando para mejorar y seguir creciendo cada jornada.

Goles: Chopi (2), Celia (2), Marlen y Selene

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. B - F.S.F. Virgen de la Antigua >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

 C.D.E. CASCO ANTIGUO C 1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. C

Primera salida para nuestras chicas que vivieron de primera mano lo que va a ser la categoría. Donde nadie regala nada pero que al final, con trabajo e insistencia, el resultado se puede conseguir.

Empezó el partido y el ritmo loco del mismo hacía que las nuestras no se encontraran agusto en la pista. Aunque el Lega tenía ocasiones no era capaz de definirlas. En ese ir y venir, el Casco Antiguo generaba bastante peligro. Fue en una acción de Patri Herraiz cuando las pepineras consiguieron encontrar puerta y adelantarse en el marcador. Tras el gol, durante un corto periodo, el Leganés se encontraba más cómodo, pero en una jugada de rebotes, las locales a falta de 2 minutos igualaban el marcador.

En la segunda parte, y tras el jarro de agua fría, al equipo le costó encontrarse. Una vez se hizo con el balón aparecieron las ocasiones más claras del partido. Llegando el gol de córner cuando Paula Del Prado tocaba lo justo un tiro de Esther. Con el gol pudieron llegar más, pero al equipo le tocó sufrir en campo propio durante unos 5 últimos minutos que se hicieron eternos.

Al final 1-2 y los 3 puntos que vuelan para Leganés permitiendo a las nuestras trabajar con la confianza que te aporta el llevar 6 puntos de 6 posibles.

Goles: Patri Herraiz y Paula del Prado

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


Fotografía: C.D. Leganés F.S. B - F.S.F. Virgen de la Antigua (Toño Ramos)