Cocinas Rio

El Leganés busca prolongar su racha de victorias ante Soto del Real

J08 Soto-Lega_p04Nov2017Tras tres victorias consecutivas que han servido al equipo para coger aire y alejarse del descenso, las pepineras viajan a Soto del Real para jugar su segundo derbi consecutivo ante las recién ascendidas del V.P. Soto del Real. El objetivo está claro: sumar un nuevo +3 para seguir alejándose de la zona de peligro.

V.P. SOTO DEL REAL - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Soto del Real - Soto del Real (Madrid)
04/11/2017 - 18:00h

Pese a ser un equipo recién ascendido, Soto del Real es un club histórico del fútbol sala femenino en España. Las azules han jugado muchas temporadas en Primera, luchando por los puestos más altos, e incluso disputando la Copa de España. Tras tres años en el pozo de Segunda, las madrileñas han vuelto a la máxima categoría con mucha fuerza y con el objetivo de quedarse. Hasta el momento, a Soto le está costando adaptarse a la categoría, y solo ha conseguido dos puntos logrados tras sendos empates ante Cidade de As Burgas y Cádiz F.S.F. Pero la clasificación es engañosa, ya que las sotorrealenses han plantado cara a todos los equipos frente a los que se han enfrentado y solo la falta de gol ha evitado que sumasen más puntos en su casillero.

Se trata de un bloque muy conjuntado y nivelado, con un gran juego colectivo, que trata muy bien al balón y que es muy peligroso en las contras. Pese a ser un equipo recién ascendido, a las azules les gusta llevar el peso del partido e intentan adueñarse del balón desde de el inicio. Las madrileñas quieren cortar cuanto antes su racha negativa y frente al Lega, y con el factor público a favor, buscarán sumar su primer +3.

Será un derbi histórico en Primera División, ya que, aunque Leganés y Soto del Real se han enfrentado en varias ocasiones, nunca antes lo habían hecho en la máxima categoría. En los dos años que coincidieron en Segunda Nacional, el balance de los cuatro partidos disputados se decanta para el Lega, con dos victorias, un empate y una derrota. De hecho, a las pepineras se les da muy bien la cancha de Soto del Real, donde siempre han salido victoriosas.

Las tres victorias consecutivas han llenado de moral e ilusión al Leganés. Los nueve puntos le han servido para trabajar con menos presión y más tranquilidad y esto se está reflejando en la cancha, donde las pepineras cada vez se muestran más seguras en defensa y efectivas en ataque y en los balones parados.

Para este encuentro será baja una jornada más More. Además entra por primera vez en la convocatoria la jugadora del Primera Regional, Marlén. El resto de jugadoras, salvo imprevistos de última hora, estarán disponibles para Ángel Gamella, por lo que la lista de convocadas para el encuentro ante Soto del Real será la formada por: María de Val, Sandra, Patri, Mali, Laura, Puche, Ampi, Saki, Ángela, Mónica, Bea Torija y Marlén.

¡No te lo pierdas y ven a animar al equipo a Soto del Real!

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los encuentros de las categorías inferiores:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - A.D.C. VILLALBA
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 05/11/2017 - 16:00h.

    SEGUNDA REGIONAL   

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. - C.D. LEGANÉS F.S. C
P.M. Loranca - Fuenlabrada
Domingo, 05/11/2017 - 17:00h.

    JUVENIL   

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Loranca - Fuenlabrada
Sábado, 04/11/2017 - 17:00h.

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S.F. MÓSTOLES
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 05/11/2017 - 12:00h.

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.F. A
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 04/11/2017 - 15:00h.

    ALEVÍN   

A.D. ALCORCÓN F.S.F. B - LEGANÉS F.S. AIDA
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
Sábado, 04/11/2017 - 11:00h.

LEGANÉS F.S. MORE
Jornada de descanso

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S.
Jornada de descanso.