Cocinas Rio

Nuestras pequeñas del Alevín Aída consiguen su primera victoria de la temporada

J2-alevin-aidaEl fin de semana se salda con tres victorias, un empate y una derrota para nuestras categorías inferiores. El Primera Regional gana con contundencia y vuelve a la senda de la victoria. En Fuenlabrada, el Juvenil se carga de goles y el Segunda Regional empata. El Cadete en un gran partido no consiguió el premio del empate a pesar de tenerlo muy cerca. En la catergoría Infantil no hubo partido por la ausencia del árbitro. Y por último, el Alevín Aída, consigue sus primeros tres puntos, a seguir trabajando así chicas.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 7 - 2 A.D.C. VILLALBA

El Leganés FS remonta tras los despistes iniciales.

El Filial llegaba a su partido liguero con ganas de volver a la senda de la victoria, y la ilusión de seguir creciendo. Pese a la intención, el equipo intentó salir enchufado de cara al ataque pero en defensa no tuvo la suficiente concentración en los primeros compases del partido. Además, Villalba bien situado en pista y muy rápido en esos primeros instantes, sorprendió y se puso por delante en el marcador. A los 5 minutos el equipo ya perdía 0-2 en el marcador.

Pese al resultado y unos primeros instantes de duda, el equipo se rehizo y comenzó a mover el balón con velocidad y llegaron las primeras ocasiones. Los cambios que entraban en la pista, aportaban frescura y ganas para darle la vuelta al marcador.

Chopi, abrió el marcador para las nuestras, y este gol alivió y dio tranquilidad al equipo que dio la vuelta en el marcador, para irse al descanso con una contundente victoria por 6-2.

Tras el descanso, el equipo salió ordenado y con la intención de tener el balón con posesiones largas, y así evitar que Villalba llegara con peligro a la meta pepinera.

El Leganés seguía tratando de hacer gol, pero la gran defensa amarilla evitaba que se moviera el marcador.
De ahí hasta el final, resaltar el séptimo gol del Leganés y un lanzamiento de doblepenalti bien parado por Selene.

Gran debut esta temporada en el Primera Regional de Paula Molano del juvenil, con buenos minutos en la pista.

Goles: Andrea, Del Río, Almu, Aída 2 y Chopi 2.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. 1 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. 

El Segunda Regional solo pudo sacar un empate de su visita a la cancha del Eureka Fuenlabrada. Las pepineras dominarion desde el principio y se hicieron con el manejo de balón, aunque en la primera parte ningún equipo tuvo ocasiones claras para abrir el marcador.

En la segunda parte el Eureka se aprovecharía de un robo en la primera línea de creación del Leganés para adelantarse. El Leganés se volcó en busca del empate y por mediación de Patri García se conseguía. Con el gol las visitantes fueron en busca de los tres puntos pero en esta ocación fue imposible franquear de nuevo la portería rival con lo que el partido terminó 1-1.

Goles: Patri García.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. 0 - 14 C.D. LEGANÉS F.S

El Leganés Juvenil se presentaba el sábado en el P.M. Loranca para intentar cambiar las malas sensaciones tras la derrota en el inicio liguero, y comenzó con intensidad desde los primeros minutos, ya que a los once segundos ya se había adelantado en el marcador. Desde ahí en adelante, el equipo planteó un partido serio que unido a que el rival contaba con pocos efectivos en su rotación hizo que se dominara el encuentro y acabara con una victoria abultada donde prácticamente no se concedieron oportunidades de gol al rival.

Goles: Lorena, Naiara 2, Paula Molano 2, Esther 2, Tania 3, Iratxe 2 y Guti 2.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 2 - 3 MÓSTOLES F.S.F.

El partido comenzaba en La Fortuna igualado para ambas escuadras. Las pepineras bien plantadas defendiendo en su campo, mientras que el rival intentaba realizar su juego ofensivo. La primera parte se desarrolló sin muchas ocasiones de peligro para ningún equipo, hasta que tras varios rechaces, después de un córner, el Móstoles materializó su primer gol. Resultado con el que se fue al descanso. 

La segunda mitad fue diferente. El Leganés subió líneas y empezó a defender más agresivamente, gracias a esta presión, Ana Expósito consiguió robar un balón y hacer una gran salida que culminó con el primer gol pepinero. El Móstoles, por su parte, también aumentó la presión y tras un robo en primera línea consiguió adelantarse de nuevo en el marcador. Las locales fieles a su juego siguieron intentándolo hasta que en una buena combinación del equipo, Claudia Bravo empató el partido tras culminar un buen pase al segundo palo. En el final del encuentro se sucedieron ocasiones para ambos equipos; cuando quedaban cinco minutos el Móstoles marcó su tercer gol  y aunque el Leganés tuvo una última ocasión para empatar el encuentro el resultado final quedó con el definitivo 2-3. 

Buen partido, muy trabajado para las nuestras y a seguir intentándolo la próxima semana frente al Torrejón Sala Five Play.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Móstoles F.S.F. >

Goles: Ana Expósito y Claudia Bravo.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.F. A

El infantil no disputó su partido por incomparecencia del colegiado.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S.  MORE 

Jornada de descanso para el Alevín More.


A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 3 - 6 C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Primeros tres puntos para nuestro Alevín Aída. El partido comenzó con nuestro equipo muy metido, marcando el primer gol a los pocos minutos de comenzar. El Alcorcón no se quedaba atrás y paulatinamente decidió subir líneas consiguiendo así empatar el partido. A pesar de ello nuestras chicas siguieron con fuertes ataques con los que consiguieron marcar dos goles más. Varias pérdidas en primera línea hicieron que el equipo local tuviese más oportunidades y la primera parte terminó con empate en el marcador. 

El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Además, el Leganés, consciente de los errores del primer periodo, se centró en no volver a comerterlos, a consecuencia de esto mantuvieron la portería a cero en todo lo que restaba de partido. En ataque, siguieron igual de eficaces y consiguieron otros tres goles para finalizar el partido 3-6.

Gran partido de nuestras chicas donde cosecharon un magnífico resultado como premio a su trabajo diario.

Goles: Luisa 3, María 2 y Carla.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Móstoles F.S.F. (Cadete)

(@Fotonio22)