Cocinas Rio

El Leganés se enfrenta al Jimbee Roldán, un equipo con mucha proyección

J10 Roldan-Lega_p19Nov2017Las pepineras afrontan el primero de los dos enfrentamientos consecutivos que disputarán lejos del pabellón de la Fortuna. El primer escollo lo tendrán en Torre-Pacheco, Murcia, donde se encontrarán a un equipo joven, aunque muy poderoso, que este año está luchando por la zona alta de la tabla.

JIMBEE ROLDÁN - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Gabriel Pérez Sánchez - Torre-Pacheco (Murcia)
18/11/2017 - 16:00h

Comenzaron las primeras jornadas de Liga arrasando, venciendo en su casa al actual campeón de Liga, el Futsi Navalcarnero, y siendo líderes a lo largo de varios fines de semana. Los dos últimos partidos, sin embargo, el equipo ha cosechado una derrota (ante Poio) y un empate frente Ourense, que le han hecho descender hasta el cuarto puesto de la clasificación.

Pese a esta mala racha, el Jimbee es uno de los equipos que mejor fútbol sala despliega en la Liga. Con jugadoras muy jóvenes, pero con mucha experiencia en la máxima categoría, el equipo murciano logra año tras año, no solo mantener el bloque, sino aumentar su calidad con fichajes de mucho nivel. Con la llegada del nuevo entrenador esta temporada, Roldán es un equipo más vertical, pero sigue siendo un equipo muy bien trabajado tanto colectiva, como individualmente. Entre su plantel podemos encontrar a jugadoras que son internacionales como por ejemplo Consuelo Campoy y Mayte Mateo, o que lo han sido como Clara, entre otras.

El Leganés viaja a Murcia con ganas de mejorar la imagen que se mostró el año pasado en Torre-Pacheco, donde las pepineras se mostraron mustias y sin chispa, y encajaron una dolorosa goleada. Este año, con mayor tranquilidad y una posición en mitad de tabla, las pepineras quieren seguir progresando y demostrando que no temen a ningún equipo, por grande que parezca. Tendrán que saltar a la cancha concentradas los 40 minutos para no volver a cometer los errores de la pasada jornada, que, pese a la gran reacción, lastraron el resultado final, cortando la racha de cuatro victorias consecutivas que encadenaban hasta entonces.

Para este encuentro Ángel Gamella no podrá contar con María de Val y Ángela, ambas lesionadas, por lo que entran en la lista Laura del Río de Primera Regional, y las juveniles Lucía y la guardameta María. Si no hay más imprevistos de última hora, la lista estará compuesta por: Sandra, Patri, Mali, Laura Uña, Puche, Ampi, Saki, Mónica, Bea Torija, Laura del Río, Lucía y María.

Como todos los partidos en los que juega como local el Jimbee Roldán, el encuentro podrá verse en directo por la televisión regional murciana, 7Tv. Podréis verlo en el siguiente enlace: webtv.7tvregiondemurcia.es

¡NO OS LO PERDÁIS, VAMOS LEGA!

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los encuentros de las categorías inferiores:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - LA VILLA MÓSTOLES
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 19/11/2017 - 16:00h.

    SEGUNDA REGIONAL   

F.S.F. VILLANUEVA DE LA CAÑADA - C.D. LEGANÉS F.S. C
P.M. Santiago Apóstol - Villanueva de la Cañada
Domingo, 19/11/2017 - 16:00h.

    JUVENIL   

ADAE SIMANCAS - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. San Blas - Madrid
Sábado, 18/11/2017 - 16:00h.

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 19/11/2017 - 12:00h.

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - E.L.F. TORREJÓN SALA FIVE PLAY
P.M. La Cantera - Leganés
Domingo, 19/11/2017 - 13:00h.

    ALEVÍN   

LEGANÉS F.S. AIDA - ATLÉTICO NAVALCARNERO
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 19/11/2017 - 12:00h.

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - LEGANÉS F.S. MORE
P.M. Justo Gómez Salto - San Fernando de Henares
Sábado, 18/11/2017 - 12:30h.

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - VILLAMADRID-SEGOVIA C
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 18/11/2017 - 13:00h.