Cocinas Rio

¡Juega a la lotería de Navidad del C.D. Leganés F.S.!

Loteria 20Nov2017Como ya es habitual todos los años el club pone a la venta las participaciones de Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre en Madrid. ¿Y si toca aquí? Cómprala. ¡Ahora también puedes comprarla online!

Al igual que la temporada pasada el club jugará dos números. La sección masculina lo hará al 69.370, mientras que la sección femenina  jugará al número 86.643.

El precio de cada participación es de 5 euros (se juegan 4 euros al número) y otro euro es a beneficio del club pepinero.

También esta temporada el club ha incluido la opción de poder comprar las participaciones online, a través de los siguientes enlaces:

Puedes comprar la lotería online en tres simples pasos:

  • Primero eliges la cantidad de participaciones que quieres y haces clic en "JUGAR".
  • En la siguiente pantalla te identificas (si ya estás registrado) o te registras (si eres nuevo). También puedes recordar la contraseña olvidada.
  • Y por último deberás realizar el pago con tu tarjeta.

Una vez tramitado el pedido, se genera de forma automática un certificado que acredita de forma nominativa la propiedad y custodia de cada participación. Después del sorteo, en caso de haber obtenido algún premio, será ingresado directamente en la cuenta de cada usuario, desde donde podrán transferir el dinero cómodamente a su cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión por parte de la administración de lotería.

Además, las personas interesadas en adquirir la lotería con el método tradicional pueden informarse en las oficinas de club, en la página web del Leganés o preguntando a cualquiera de los componentes del club.

Os recordamos a todos los socios y seguidores del Leganés que con la compra de estas participaciones se ayuda económicamente al conjunto de la zona sur de Madrid y se puede tener la posibilidad de obtener el “Gordo” valorado en 4.000.000 de euros la serie.