Cocinas Rio

El fútbol sala madrileño femenino podrá verse en LaOtra TV

acuerdo-telemadrid 20nov2017

Telemadrid llegó el pasado 10 de noviembre a un acuerdo de colaboración y televisará los domingos por la mañana en diferido varios partidos de fútbol sala, vóley y balonmano madrileño de la máxima categoría.

El fútbol sala madrileño está de enhorabuena, después de conseguir, en un acuerdo entre Telemadrid y todos los clubes de Primera División de la Comunidad de Madrid, la emisión de varios encuentros de Liga.

Por fin la televisión regional madrileña ha apostado por el deporte femenino, y el fútbol sala, el vóley y el balonmano son tres de los deportes que han salido beneficiados. El director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López, ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, con la Federación Madrileña de Vóley y con los presidentes de los clubes de Fútbol Sala de Navalcarnero, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Majadahonda y Soto del Real, por el cual la cadena emitirá los partidos más importantes disputados por los equipos femeninos de Balonmano y Fútbol Sala madrileños.

Los partidos se retransmitirán en diferido los domingos por la mañana a partir de las 10:00h.

Para Poli Moreno, Director Deportivo del Club, “desde el Leganés estamos satisfechos del acuerdo llegado entre Telemadrid y los clubes madrileños para el comienzo de la retransmisión de partidos de nuestra Liga. Estamos seguros de que es un punto de partida, y que cada año se deberá consolidar de forma más continua, y cubrir más eventos y competiciones importantes.

Ahora entre todos debemos seguir apostando por nuestro deporte, y tratar de seguir trabajando para que cada vez haya más aficionados en los pabellones, y mejorando organizativamente en todo lo que todavía nos queda para ser cada día estructuras más sólidas tanto en lo deportivo como en lo social”.