Cocinas Rio

Comienzo de Liga del Benjamín y primeros tres puntos para el Infantil

J07-infantilLa temporada está en marcha para todas las categorías del Leganés con el inicio liguero del Benjamín. Tercer partido consecutivo con victoria para el Primera Regional, que se impone en un partido donde no faltó la emoción. El Segunda Regional frena en su buen comienzo liguero, haciéndose esta vez con un solo punto. Un Infantil bastante acertado con el gol, se lleva su primera victoria. El Juvenil sigue sumando puntos y goles. Cadete, Alevín More y Alevín Aída no consiguen la victoria en sus respectivos partidos.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 6 - 3 LA VILLA MÓSTOLES

Nueva victoria del Filial tras una gran segunda parte.

Con un gran ambiente en La Fortuna se enfrentaban Leganés Fútbol Sala y la Villa de Móstoles, en un partido con muchos goles y emoción.

Los primeros minutos el Leganés dominaba el balón, y tenía sus primeras ocasiones con un equipo visitante replegado esperando su oportunidad. A los 8 minutos de partido llegaba el primer gol pepinero obra de Marlen, tras jugada de Gemma por banda. Un minuto después Andrea, recuperada de su lesión, hacía el segundo gol de disparo exterior.
Parecía que el partido se ponía de cara, pero las “villanas” tenían mucho que decir.

Tras minutos de llegadas del Lega, la portera visitante demostraba estar a un nivel espectacular, el equipo visitante se iba sintiendo cómodo en la pista. Cuando robaban el balón sus contragolpes eran realmente peligrosos. Y así llegaron dos goles consecutivos, en apenas un minuto entre el seis y siete, y conseguían el empate a dos.
Esto supuso un serio aviso para el equipo local. Con el empate en el marcador, el equipo seguía generando ocasiones, y fue en un córner cuando Laura Del Río hacía el 3-2 en el luminoso. Faltaban dos minutos y medio, y el equipo había conseguido rehacerse.
Las pepineras, con la orden de tener posesiones largas, calmó las envestidas visitantes pero cuando faltaba menos de diez segundos una pérdida de balón en medio campo, supuso un penalti que La Villa consiguió transformar en gol. Empate y al vestuario.

Tras el jarro de agua fría del final de la primera parte, y las oportunas correcciones, el equipo salió a la segunda parte con la idea de competir y mejorar la primera mitad. Muy pronto Aída conseguía hacer el 4 a 3 tras una jugada de equipo.

Las pepineras cómodas en la pista, tocaban el balón y ahora si evitaban pérdidas de balón que minimizaron al máximo las transiciones visitantes.
Marlen y Almu hicieron el 5º y 6º gol de la tarde, tras jugadas colectivas que ambas finalizaban con maestría. Y así, teniendo antes que defender el ataque de cinco rival, se llegaba al final del partido.

Victoria ante un equipo muy competitivo, y síntomas que el equipo sigue creciendo cada jornada.

Goles: Marlen 2, Andrea, Aída, Del Río y Almu.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

F.S.F. VILLANUEVA DE LA CAÑADA 1 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

En la sexta jornada de liga nuestro Segunda Regional visitaba la pista de Villanueva de la Cañada, frente al que ya en pretemporada le costó conseguir un resultado positivo, y por ello el equipo llegaba totalmente enchufado.Las pepineras salieron a morder y rápido, Alba ponía el 0-1 para las nuestras. Fueron minutos de llegadas claras, pero donde el resultado no se movió. Lo cual propició que poco a poco las locales se quitaran la presión y poco a poco fueran recibiendo faltas, llegando las nuestras a la quinta y teniendo que defender los últimos minutos con especial atención para no regalar un doble penalti.

Con la idea de retomar lo que en la primera parte había funcionado y pulir los detalles que estaban fallando, el equipo salió a matar el partido. Pero se encontraba a las locales con hambre de ir a por él y, si bien sin dominio aparente, controlando en todo momento los tempos del partido. Fruto de esto, llegaría el 1-1 que no hizo más que insuflar aliento a las de Villanueva de la Cañada. Las nuestras, lo intentaron pero siempre superadas por el ritmo de las locales y el gol que daría los 3 puntos no llegó.

Tercer partido sin vencer para las nuestras que encaran una semana de trabajo para volver a recuperar sensaciones ante uno de los equipos que se sitúan en lo alto de la tabla, como es Fuenlabrada 94.

Goles: Alba.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

A.D.A.E. SIMANCAS 0 - 16 C.D. LEGANÉS F.S

Tres nuevos puntos conseguidos por nuestro Juvenil, en un partido que se pondría pronto de cara al finalizar sola ante la portera Paula Molano con un robo en primera línea. Pese a ir por delante en el marcador, las nuestras no cosecharon una buena primera parte, ya que no consiguieron encontrar su ritmo en el partido. Únicamente, la anticipación defensiva conseguía ampliar el marcador tras varias salidas en transición.

En la segunda parte, el equipo consiguió trenzar posesiones más largas y unido al bajón de ritmo del equipo local por la falta de efectivos,
supuso una segunda parte tranquila para las nuestras.

Destacar el debut de Alia en la categoria materializando dos goles.

Goles: Ana Expósito 4, Tania 4, Paula Molano 3, Alía 2, Naiara, Esther y Lucía Bernal.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 5 A.D. ALCORCÓN F.S.F.

Se preveía partido complicado y así fue. 

Las pepineras comenzaban defendiendo fuerte en media pista e intentando sacar el balón jugado, tarea difícil pues el rival presionaba muy intensamente. En la primera mitad, el Alcorcón tuvo varias ocasiones pero nuestra guardameta, logró salvar la mayoría. Aún así, dos fueron los tantos que consiguieron anotar. El Leganés, ejecutó bien varias contras pero sin suerte de cara al gol.

La segunda mitad comenzó muy similar. Poco a poco, nuestras jugadoras empezaron a subir líneas, en un intento de recortar distancias, creando varias ocasiones que su portera atajó. Aunque también, abriendo así algún hueco más que aprovechó el rival para anotar otros tres tantos. A pesar de esto, las pepineras siguieron trabajando hasta el final del encuentro, que terminó con 0-5 en el marcador. 

Próximo encuentro será frente a Atlético Navalcarnero. Toca trabajar duro para seguir creciendo

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 21 - 0 E.L.F. TORREJÓN SALA FIVE PLAY

El equipo Infantil cosechó su primera victoria en lo que lleva de temporada en la visita de Torrejón a La Fortuna.

Toda la falta de precisión en los metros finales que se había tenido en las primeras jornadas llegó en esta, ya que el equipo se adelantó muy pronto en el marcador y eso le dio tranquilidad para el resto del partido, ante un Torrejón que tenía pocos cambios y que sufrió la lesión de su portera, a la que le trasladamos nuestros deseos de pronta recuperación.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - E.L.F. Torrejón Sala Five Play >

Goles: Marta 4, Carmen 4, Raquel 4, Alba 3, Itziar 2, Ruth 2, Lucía Jorge y Lucía Canales.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 3 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. MORE 

Este fin de semana las alevines del grupo More se enfrentaban a un duro rival a domicilio y del que no consiguieron traerse los puntos del partido.
En los primeros segundos del encuentro, y tras el intento de sacar el balón jugado en un saque de banda cercano al área propia, un pase rebotado en la rodilla de una jugadora del equipo local, salía disparado al fondo de la red y ponía el partido a favor del San Fernando. Nuestras chicas, superando el precipitado arranque, se plantaban bien en el campo y empezaban a generar ocasiones y tras una cesión, Soraya conseguía la igualada.
El partido comenzó a trabajarse mucho entre las áreas, pero sin ocasiones claras para ningún equipo. Aunque, sería San Fernando el que aprovecharía una contra en el que no se supo ajustar bien la defensa para ir al descanso con dos a uno en el marcador
Tras el paso por el vestuario, con las ideas claras y con alternancia en la línea de defensa, el equipo salía con intenciones pero no conseguía la facilidad en la definición, por el buen quehacer del equipo local. Que a su vez, se cargaba con cinco faltas en los primeros diez minutos y pese a disfrutar de un doble penalti, no se consiguió el empate y, sería en los últimos compases del encuentro, un contraataque conseguía dejar el 3-1 definitivo.
Buen partido en el que las nuestras mantuvieron la cara todo el encuentro y presentaban opciones para poder reconducir el partido siempre con esfuerzo y descaro. A seguir trabajando que la Liga es muy larga!

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - F.S.F. Móstoles >

Goles: Soraya.

 

C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA 1- 7 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Alevín aída pierde contra Atlético Navalcarnero.

Nuestras chicas lucharon y se esforzaron pero sin acierto de cara a portería, mientras que el Atlético Feminas conseguía hacer gol con más facilidad. Con la defensa individual del Leganés, las contrarias aprovechaban cada saque para jugar con su portera y que fuera esta la que finalizara la jugada.Hubo varias ocasiones de las pepineras pero sin efectividad. A falta de tres minutos para terminar ,en un contraataque, Lucía consiguió meter el único gol del Leganés.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Atlético Navalcarnero >

Goles: Lucía.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - E.L.F. Torrejón Sala Five Play (Infantil)

C.D. Leganés F.S. - Atlético Navalcarnero (Alevín Aída)

(@Fotonio22)