Cocinas Rio

El Leganés FS rinde visita al Valdepeñas

Previa Jornada_12_vs_Valdepeas_B

Rápido despertar el que debe tener el equipo pepinero el domingo por la mañana, ya que si quiere sumar tres nuevos puntos vitales para su casiller deberá sobreponerse a un "madrugador"  viaje en autobús, de más de dos horas, hasta Valdepeñas, para afrontar ante el equipo vinatero la duodécima jornada de liga.

 

Los madrileños vienene de realizar un gran partido ante Nueva Elda, pero su técnico Rubén Barrios pone sobreaviso del rival que se encontrarán este fin de semana: "Ciertamente ante Nueva Elda tuvimos fases de un gran juego colectivo, con intensidad y respetando nuestra identidad, lo cual mentalmente no es fácil cuando  te encuentras con un 0-2 como local. Ahora nos viene un rival totalmente distinto, con menos experiencia, ero con la frescuera y ambieción que les da su juventud y el lugar en su cancha. Tienen varias variantes bien trabajadas y una idea clara de juego muy asumida. Nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo, sin duda este partido servirá como un gran nuevo reto en este camino"


Partido para ganarse el seguir soñando, que se disputará el domingo 26 de Noviembre a las 12:30 horas en el Polideportivo Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza en Valdepeñas.