Cocinas Rio

Ourense-Leganés, dos equipos que buscan reencontrarse con la victoria

J11 Ourense-Lega_p26Nov2017La segunda visita consecutiva lleva a las pepineras a la difícil cancha del Ourense, un equipo muy potente que se encuentra en horas bajas, tras cinco partidos consecutivos sin ganar. Por su parte el Leganés encadena dos partidos ante equipos de la zona alta con buenas sensaciones, pero sin puntuar, situación que quiere cambiar en Ourense, donde buscará el ansiado +3.

OURENSE ENVIALIA - C.D. LEGANÉS F.S.
Pab. Los Remedios - Ourense
26/11/2017 - 12:00h

Será un partido de necesidades, más por parte de las gallegas que de las pepineras, ya que ya son cinco las jornadas que llevan sin vencer, pese a haber coqueteado con el liderato desde la primera jornada de Liga. Las actuales campeonas de Copa arrancaron la temporada con la intención de subir un escalón más y luchar por cotas más altas, pero las últimas jornadas sus intenciones se han venido abajo por culpa de una mala racha que solo le ha permitido sumar un punto de quince posibles.

Por eso las de Ourense se presentan como un rival herido y muy peligroso, que intentará volver a la senda de la victoria a costa de un Leganés que también quiere volver a saborear las mieles del triunfo, después de caer derrotado por la mínima ante Poio y Jimbee Roldán. El Ourense Envialia es un equipo histórico y puntero de la Liga española. Es una escuadra muy trabajada técnica y tácticamente y es uno de los ejemplos de buen fútbol sala de la Liga. Es un bloque consolidado que mezcla jugadoras veteranas de mucha calidad, con otras jóvenes que ya están despuntando en la Liga española, y puede presumir de contar con varias jugadoras que son o han sido internacionales con la selección española.

Por su parte, el Leganés buscará en tierras ourensanas retomar las magníficas sensaciones vividas ante dos equipazos como Poio y Roldán, contra las que compitieron cara a cara, pero cayeron derrotadas por solo un gol. Las pepineras quieren aprovechar su buen momento y confianza en ellas mismas para dar un golpe en la mesa y volver a Leganés con un resultado positivo que le haga seguir sumando puntos para distanciarse del descenso.

Para este encuentro Ángel Gamella recupera a Ángela, que se perdió la última jornada por lesión, mientras que vuelve a contar con la baja de María de Val. Su sustituta en la convocatoria será Laura Serna del Segunda Regional, por lo que la lista definitiva de convocadas, salvo imprevistos de última hora, estará formada por: Sandra, Patri, Mali, Ángela, Laura Uña, Puche, Ampi, Saki, Mónica, Bea Torija y Laura Serna.

¡VAMOS LEGA!

 

Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los encuentros de las categorías inferiores:

    PRIMERA REGIONAL   

UNIÓN 3CNTOS MOVISTAR B - C.D. LEGANÉS F.S. B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 26/11/2017 - 19:15h.

    SEGUNDA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. C - FUENLABRADA F.S. A 94
P.M. Santiago Apóstol - Villanueva de la Cañada
Sábado, 25/11/2017 - 16:00h.

    JUVENIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. ALKOR VILLALKOR
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 26/11/2017 - 14:00h.

    CADETE   

ATLÉTICO NAVALCARNERO - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 25/11/2017 - 16:00h.

    INFANTIL   

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Justo Gómez Salto - San Fernando de Henares
Domingo, 26/11/2017 - 12:30h.

    ALEVÍN   

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A - LEGANÉS F.S. AIDA
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
Sábado, 25/11/2017 - 11:00h.

LEGANÉS F.S. MORE - A.D. ALCORCÓN F.S.F. B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 26/11/2017 - 13:00h.

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - LEGANÉS F.S. A
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 25/11/2017 - 11:00h.