Cocinas Rio

Duelo madrileño en una nueva jornada

Previas leganes.es

El equipo pepinero recibe en la decimotercera jornada al conjunto madrileño de Pilaristas, con la intención de continuar la buena línea que les ha permitido sumar 10 jornadas sin conocer la derrota.

Con el recuerdo de la victoria en extremis contra Valdepeñas y, tras los pertinentes entrenamientos de la semana para analizar y corregir lo vivido en tierra vinateras, el Leganés FS se planta de nuevo ante su afición con la intención de defender la segunda plaza que actualmente ocupa. Tarea para la que tendrá que combatir frente al Pilaristas, el equipo del madrileño barrio de Salamanca se encuentra peleando por eludir la zona de descenso y, a buen seguro, no dará ningún tipo de facilidad a los de Rubén Barrios.

Precisamente el técnico pepinero nos habla sobre su próximo rival: “son un equipo históricamente peligroso, formado con jugadores de su cantera muy identificados con el equipo, con roles asumidos a nivel de aportación individual al colectivo, y con jugadores sobresalientes como Alfonso y Burdi”. El equipo local llega al partido con varias bajas, si bien esta situación no preocupa en exceso al mister: “lo importante es que el jugador que salte al campo lo haga según nuestros patrones e identidad”. Y es que son duda para el encuentro Sergi y Juanlu, y es baja segura Pichi, por problemas en la clavícula.

Este interesante duelo se disputará el sábado 2 de Diciembre a las 18.00 horas en el Polideportivo de la Fortuna.