Cocinas Rio

¡Y llegó el derbi. No va más, hagan sus apuestas!

Previa jornada_14_vs_Silver

Nueva jornada de Liga en la 2ª División B de fútbol sala, pero no una jornada cualquiera, el caprichoso calendario nos regala en semana de puente un derbi, un duelo por todo lo alto entre los dos equipos pepineros que militan en el Grupo IV.

En una esquina y como local, el Leganés F.S. que hasta la fecha está realizando una gran temporada acumulando ya 11 jornadas sin conocer la derrota; y en la otra esquina, como visitante Silver Novanca, un conjunto el de Álvaro Breña que históricamente siempre ha puesto en muchos aprietos al Leganés F.S. en los encuentros disputados entre ambos contendientes.

Partido para que toda la parroquia leganense y los amantes del fútbol sala tomen asiento y disfruten de un partido lleno de emoción, estrategia y tensión. Para Rubén Barrios será un choque: "Sin favorito, en estos partidos no cuenta la clasificación, ni la inercia de resultados que llevas. Silver es un equipo joven, con energía, veloz, con conceptos claros y que se encuentra cómodo con un marcador bajo, lo que les hace tener opciones de victoria hasta el final. Habrá que saber gestionar los tiempos, los nervios y la ansiedad". 

Enfrente estará Álvaro Breña, que formó parte del cuerpo técnico de Barrios años atrás. Sobre él, comentaba Rubén: "Analiza bien a los rivales, perpara alternativas en función de las características tácticas del contrario, está demostrando durante estos años que sabe sacar un gran rendimiento a sus plantillas, y sin duda, por conocimientos y pasión, se merece una oportunidad en categorías más altas".

Un partido para el disfrute y orgullo de la ciudad de Leganés. ¿De verdad te lo vas a perder? ¡Con estos ingredientes solo faltas tú! Te esperamos este sábado 9 de Diciembre a las 18.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la Fortuna.