Cocinas Rio

Gran inicio del mes de diciembre para la cantera del club

J08-AlevnEl primer fin de semana de diciembre fue una jornada positiva para nuestras categorías inferiores. Destacar el derbi entre el Alevín Aída y Alevín More, en el que este último fue el encargado de llevarse los tres puntos. El resto de categorías; Primera Regional, Segunda Regional, Juvenil, Cadete e Infantil, consiguieron llevarse sus respectivos partidos.

PRIMERA REGIONAL

C.F.S. EUROSIRIS CARPE DIEM 2 - 4 C.D. LEGANÉS F.S. B

El Filial consigue una trabajada victoria en San Blas.

El equipo comenzaba muy ordenado, y con las ideas claras para afrontar el partido. Pronto, las pepineras, se hicieron con el balón y trataban de superar a la defensa de Eurosiris. En ocasiones con falta de profundidad, pero jugando con velocidad. Los cambios constantes mantenían al equipo fresco, y metido en el partido.

En el minuto 7, tras un robo de la defensa pepinera, Marlen con velocidad se quedaba sola ante la portera local y conseguía subir el 0-1 en el marcador. Un minuto después tras jugada ensayada, Nerea hacía el 0-2 en el marcador para alegría visitante. Eurosiris trataba de reaccionar, y comenzaba a tener sus primeras ocasiones, que Elsa lograba desbaratar con mucha seguridad.

A falta de 5 minutos, nuevamente tras un robo defensivo Marlen volvía a encontrarse con una situación similar a su primer gol, y no perdonó lo que supuso el 0-3. Estos últimos minutos, el equipo perdió algo el control del balón, pero a pesar de ello contaron con varias oportunidades que no pudieron materializar.

Tras la buena primera parte, la segunda esperaba un guión diferente. Las locales salían más metidas en el partido, y parecía que Leganés tenía problemas para tener el balón. Las combinaciones no eran tan fluidas, y las de San Blas tenían ocasiones muy bien frenadas por Selene.

En el minuto 7 llegaba el primer gol local tras un disparo exterior en el saque de banda. A los pocos minutos, tras un fuerte golpe, Selene debía ser sustituida y Elsa volvía a la pista. Según entró, tuvo alguna ocasión que desbaratar.

A falta de 6 minutos, tras una pérdida en la salida de balón, significaba el 2-3 y alegría del numeroso público en el pabellón. Lejos de entrar en crisis, el equipo se rehizo. Con cambio de sistema incluido, y las jugadoras concienciadas que iba a tocar sufrir, Aída, tras disparo exterior hacía el 2-4 y la tranquilidad llegaba al equipo, intentando en los últimos minutos tener posesiones más largas.

Victoria del equipo tras una buena primera parte, y una segunda mitad en la que tocó sufrir y donde Elsa y Selene mantuvieron al equipo siempre por delante. Tres puntos, y llega un pequeño parón antes del derbi ante Alcorcón en La Fortuna.

Goles: Marlen 2, Nerea y Aída.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

SEGUNDA REGIONAL

INSTITUCIÓN LA SALLE 0 - 3 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido después de una semana de buenos entrenamientos que se vio sobre el 40 por 20 en el que nuestras chicas volvieron a sumar 3 puntos ante La Salle.

El partido arrancaba con el equipo muy enchufado y robando en campo contrario. Fruto de esta presión llegaba el 1-0 de Patri García que daba más tranquilidad a las pepineras, pero que no hacía que bajaran el ritmo.

Al descanso, por el poco acierto y el trabajo de la portera visitante, se llegaba con 1-0 y las nuestras veían aparecer viejos fantasmas de resultados ajustados después de superioridades claras.

El segundo tiempo arrancó como el primero, y está vez si llegaba el 2-0 que liberaba de toda la presión a nuestras chicas, que pudieron ampliar mucho más el marcador aunque finalmente el resultado fue de 3-0.

Tras este partido y los resultados ajustados en la liga, las nuestras visitarán Alcorcón con opciones de acabar la primera vuelta en la primera posición. Algo que tiene que servir como incentivo ya que aún habiendo tenido una racha de malas sensaciones se sigue estando arriba.

Goles: Alba, Nerea y Patri García.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D.E. EL VALLE 0 - 8 C.D. LEGANÉS F.S 

Victoria cómoda de nuestras juveniles para cerrar el año en la tarde fría del sábado, pese a los condicionantes con la pista del equipo local, las nuestras salieron muy serias al encuentro poniéndose rápidamente por delante, lo que permitió dominar el tempo durante todo el encuentro. El equipo local se mostraba directo con balón lo que generó algún susto, pero que la imprecisión impidió que las porteras tuvieran que emplearse a fondo.

El físico de las locales impidió que nuestras juveniles sacasen más ventajas con el ataque estático y generasen la mayor parte del peligro con jugadas de estrategia que permitieron ampliar la ventaja en el marcador hasta el 0-8 final, en el último encuentro a disputar en este 2017 gozando de descanso en la próxima jornada.

Goles: Paula Molano, Tania, Lucía Bernal, Ana Expósito 2 y Guti 3

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 3 - 2 C.D. ALKOR VILLALKOR

El partido comenzó en La Cantera, con ambos equipos en media pista esperando al rival. Las pepineras querían el balón así que realizaban algunas jugadas elaboradas creando bastante peligro hasta que llegó el primer gol obra de Claudia Bravo. En la misma y tras un buen robo, Ana hacía el segundo. Las de Villalkor, consiguieron materializar una falta casi al borde del área y dejaron el marcador en un 2-1- al descanso. 

En la segunda mitad, el Leganés subió líneas, realizando una presión más agresiva lo que provocó que Claudia Duque anotara el tercero. Aún con ese resultado las pepineras siguieron apretando arriba y en el último tramo del partido se sucedieron ocasiones para ambos equipos, dejando el marcador final en un 3-2.

Buen trabajo de las nuestras, merecido descanso y a la vuelta nos espera Eurosiris.

Goles: Claudia Bravo, Ana y Claudia Duque.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 13 - 0 A.D. ALCORCÓN F.S.F. B

El equipo Infantil continuó en la senda de la victoria ante el Alcorcón B. 

El partido, se puso de cara ya en los primeros minutos con dos tantos al comienzo de la primera parte, lo que dio tranquilidad al grupo para intentar continuar mejorando y realizar el juego sobre el que se está trabajando. Se dominó el tiempo del partido y el grupo siguió intentando mejorar el ataque y la defensa. 

La próxima semana, el equipo afrontará con muchas ganas dos partidos para recuperar la jornada perdida.

Goles: Lucía Jorge, Raquel, Marta, Itziar 4, Alba 4 y Andrea 2.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. AÍDA 0 - 11 C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Nuestras alevínes, se verían las caras por primera vez esta temporada.

El partido empezó con un Alevín Aída muy bien colocado en el campo, jugando el balón con calma ante la defensa en media pista del Alevín More. Nuestras alevínes, jugaban creando ocasiones tras varias paredes o jugando con el pívot. Aún así, incluso cuando creíamos haber marcado, el gol no llegó. En cambio, el Alevín More, consiguió llegar varias veces a puerta, finalizando con firmeza y consiguiendo adelantarse, acabando la primera parte 0-4.

La segunda parte, empezó con el mismo ritmo que la primera. Los ataques sucesivos del Alevín More, hacían que cada vez aumentasen más su ventaja en el marcador, haciendo que el Alevín Aída encontrase dificultades para defenderse. Bonito partido entre nuestros alevínes, donde se vio la buena relación entre ambos.

Goles: Lucía Panadero, Silvia, Alicia, Laura, Ana 2, Noelia R. 2 y Soraya 3.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: