Cocinas Rio

Jornada con pocos encuentros para nuestra cantera

J11-infantil

El nuevo año, para la cantera del C.D. Leganés F.S., empezó con pocas categorías disputando sus partidos, fueron solo cuatro las encargadas de abrir el 2018. Los alevines con resultados muy parecidos, entraron con mal pie. Mientras que el Juvenil se hace con un punto en un partido que empezó perdiendo e Infantil, se llevó los tres puntos para casa.

PRIMERA REGIONAL

ATLÉTICO NAVALCARNERO C - C.D. LEGANÉS F.S. B

Aplazado el partido del Primera Regional.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.F.F. ROZAS B - C.D. LEGANÉS F.S.

Aplazado el partido del Segunda Regional.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S 3 - 3 A.D ALCORCÓN F.S.F.

Apasionante partido el disputado por nuestras juveniles en la tarde del sábado. Pese al dominio inicial de las locales que salieron muy enchufadas al encuentro con una presión alta que impedía que Alcorcón pudiese trenzar jugadas de ataque y las numerosas ocasiones que gozó nuestro Juvenil, las visitantes se adelantaron a la salida de un saque de banda con un golpeo ajustado al palo. Las nuestras acusaron el golpe de verse por detrás en el marcador cuando estaban completando un gran partido y en un despiste defensivo ocasionó el 2-0 que supuso un tiempo muerto para frenar la inercia negativa del equipo, que surgió efecto al conseguir recortar distancias en el marcador antes del descanso, por medio de Lucía Gutierrez.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo salió algo más frío a la segunda parte y en rápidas transiciones, Alcorcón, conseguía llegar con peligro pero María consiguió mantener al equipo en el encuentro, que volvió a enchufarse y asediar la portería visitante pero sin conseguir materializar las ocasiones de las que dispuso. Con el paso de los minutos, comenzaron a llegar las prisas ante un rival bien plantado en pista, e intentando dormir el encuentro con el balón, que aprovechó una mala defensa para a través de paredes plantarse en la portería de María que supuso el 1-3 en contra con menos de diez minutos por jugar. Lejos de venirse abajo por el golpe encajado, nuestro Juvenil tiró de coraje acercándose en el marcador con un bonito gol de Paula Molano y a escasos cuatro minutos del final apostaba por el juego de cinco, consiguiendo la igualada a través de Ana Expósito. Aprovechando la inercia positiva, el equipo siguió arriesgando con portera jugadora para conseguir los tres puntos y pese a gozar de una última ocasión, no dio tiempo para más, terminando el encuentro con el resultado final 3-3.

Goles: Ana Expóstio, Paula Molano y Guti.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S.

Jornada de descanso para el Cadete

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.D.R. LA PALOMA 3- 5  C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo volvía de las vacaciones de Navidad a la competición en una pista complicada y ante un equipo que debería llevar más puntos en su clasificación por el juego que despliega. Así arrancaba el partido y a los pocos minutos las locales se adelantaron en el marcador, pero el Lega encajó bien el golpe y comenzaron a generar ocasiones pero no conseguían materializarlas. Su insistencia hizo que pudiera voltear el marcador antes del descanso.

En la reanudación, las locales salieron empujando mucho y fruto de ello consiguieron igualar el marcador al filo del ecuador de la segunda parte, pero de nuevo el Lega supo reponerse del golpe y distanciarse hasta el definitivo 3-5 con que acabó el choque.

Goles: Marta, Raquel 2 y Alba 2.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 1 - 10 A.D. ALCORCÓN F.S.F.

 Nada acompañó a nuestras alevines este fin de semana donde el Alcorcón se mostró muy superior en todos los aspectos.

Pese a intentar salir con intensidad y presionando sus líneas, era el equipo rival el que en la primera jugada conseguía marcar gol y, acompañados de 10 minutos muy difíciles para las nuestras donde ya habían encajado 5 goles. El encuentro se ponía muy cuesta arriba. El equipo intentó recomponerse, había bajado un poco las líneas y contenía algo mejor la entrada del equipo rival pero que quería seguir empujando y donde mostraba que estaban más metidas en el encuentro y con una intensidad muy superior a las nuestras.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo intentaba ofrecer otra cara pero la fortuna no estaba de su parte y pese a gozar de algún poste y alguna buena intervención de la portera rival, seguía siendo el equipo visitante, muy afortunado también de cara a gol, el que seguía anotando goles y distanciándose en el marcador.

Mal partido del Alevín More tras la vuelta de las vacaciones que les dará sin duda ese toque de atención para reaccionar y retomar la senda del trabajo y el esfuerzo con más ganas y ambición todavía. Esta semana tendrán descanso antes de enfrentarse a Móstoles a domicilio.

Ánimo equipo!

Goles: Alicia.

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 11 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Primer partido del año y comienzo de la segunda vuelta.

El partido inició con ambos equipos presionando, con ganas de robar el balón y ponerse por delante en el marcador. Al final, el San Fernando en un buen uno contra la portera consiguió adelantarse. A pesar de esto, nuestras alevines reaccionaron rápido consiguiendo el empate por medio de Paula. El partido siguió muy igualado, con muchas llegadas por parte del San Fernando, lo que hizo que la primera parte acabase 4-1.

El segundo tiempo, siguió el curso del primero y a nuestras alevines les costaba mucho sacar el balón jugado. Mientras, el San Fernando, seguía aumentando su diferencia en el marcador.

Partido para aprender, donde los fallos en defensa fueron claves.

Goles: Paula.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: 

(@Fotonio22)