Cocinas Rio

Segunda Regional y Alevín Aída se reencuentran con la victoria

J12-SegundaRegional

Con el 2018 ya en marcha, nuestras categorías inferiores, siguen demostrando la lucha, fuerza y sacrifício que representa al club. El Primera Regional, tras un mes sin competición, no se hace con los tres puntos en Villafontana.  En esta línea, le sigue el Cadete que estuvo falto de goles. Mientras que el Segunda Regional y el Alevín Aída, después de varias jornadas sin ganar, estuvieron acertados de cara a gol. El Juvenil, sigue en su racha de remontar partidos y se hace con un empate. El Alevín More, disfrutaba de una jornada de descanso.

PRIMERA REGIONAL

F.S.F. MÓSTOLES B 4 - 3 C.D. LEGANÉS F.S. B

El Filial vende cara su derrota tras 6 victorias consecutivas.

Tras más de un mes sin competir debido al parón navideño, y al aplazamiento del partido de la semana pasada, llegaba el esperado primer partido de 2018.

El partido comenzaba de la peor manera posible, y es que en el saque de medio campo el equipo recibía el primer gol tras un golpeo lejano. Este gol tempranero asestó un duro golpe al equipo, y en los siguientes minutos no tuvo ni el control ni la tranquilidad para adueñarse del partido. Por su parte, Móstoles aprovechó la debilidad inicial y nuevamente a los 4 minutos tras un saque de falta, Alba Peña volvía a batir a Selene y hacer el 2-0 en el marcador.

Las pepineras pese al resultado, fueron encontrándose y mejorando sensaciones. A los dos minutos, Paloma hacía el 2-1 tras el lanzamiento de un córner. El gol, junto con el tiempo muerto solicitado por Poli, hicieron que el equipo ajustara e igualara el dominio mostoleño, al menos en esta segunda parte del primer período.

Al descanso se llegaría con el 2-1 siendo mejor el equipo local.

La segunda parte empezaría con el Leganés más asentado en la pista. Seguro de que podía dar la vuelta al resultado, las leganenses subieron la línea defensiva y conseguían hacerse con el balón más rápidamente. El equipo se le veía más concentrado, y con sus intenciones bien claras. Pese a la clara mejoría visitante, las locales volvieron a golpear al Leganés con un gol en el minuto 4. Tras el gol, el equipo perdió el control durante unos minutos, y el partido se enredó no habiendo un claro dominador. El Leganés no había dicho todo en el partido, y se rehizo y una vez más no bajó los brazos. Empezó a tocar el balón con más claridad, y el dominio se traducía en llegadas y ocasiones ante la portera local.

En una de ellas, tras una buena presión del lega, Marlen conseguía hacerse con el balón , y tras una veloz conducción golpeaba cruzando el balón y haciendo el segundo gol pepinero. El gol como era de esperar dio alas a las visitantes, y dos minutos después tras una bonita jugada desde su área en la que todo el equipo tocó el balón, Andrea empujaba el balón a la red en el segundo palo consiguiendo el empate a tres.

Nuevamente las espadas en alto, y ambos equipos igualados en todo. Había partido, pero cuando parecía que podría ir de lado pepinero, Alba Peña que fue la mejor jugadora del partido, asestó el golpe definitivo tras un golazo desde saque de banda. Restaban 6 minutos, y el Leganés no quería decir su última palabra. Y así fue, las nuestras no dejaron de intentarlo hasta el final del partido. El ataque de 5 dio al menos tres claras ocasiones, pero no era el día. Pese a los esfuerzos finales, el resultado no se movería más.

Derrota y nuestro filial tras seis victorias consecutivas, saboreó una amarga vuelta a la competición.

Goles: Paloma, Andrea y Marlen.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. 5 - 2 C.D.E. CASCO ANTIGUO C

El Segunda Regional volvía a competir después de más de un mes en la derrota en Alcorcón. El objetivo era volver a ganar y de esta forma empezar la segunda vuelta sin alejarse de la cabeza y llegar al final de liga con opciones matemáticas de pelear con los de arriba.

Las sensaciones no fueron buenas y al poco de comenzar el marcador ya era 0-1 para las de Carabanchel. Poco a poco y con las rotaciones el equipo tomó el mando del partido y entre Nerea y Patri García le daban la vuelta al marcador 2-1 pero de nuevo al poco Casco Antiguo empataba el partido en un gol similar al primero. Antes de ir al descanso Andrea clavaba un tiro por la escuadra poniendo el 3-2.

A la salida del descanso las visitantes generaron algo más que en la primera parte pero su falta de acierto hacía que con dos goles de María las nuestras mataran el partido.

Tres puntos que sumar al casillero una semana antes de jugar con Las Rozas en lo que seguro será un partido muy igualado.

Goles: Andrea, Nerea, Patri García y María 2.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.D.E. Casco Antiguo C >

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

ATLÉTICO NAVALCARNERO 2 - 2 C.D. LEGANÉS F.S 

Nueva remontada de nuestro juvenil en los últimos minutos para conseguir
rescatar un punto.

El partido comenzó con el equipo adaptándose a la pista con la línea defensiva en medio campo que permitía que la posesión fuera de las locales y por lo tanto las primeras ocasiones fueron suyas. Con el paso de los minutos, el equipo se fue sintiendo más cómodo, consiguiendo robos que permitían transiciones ofensivas que la portera local pudo desbaratar. En el intercambio de golpes, Futsi se adelantó tras un disparo exterior que tocó en Iratxe cambiando la trayectoria del balón. De nuevo las nuestras tenían que darle la vuelta al marcador, consiguiendo la igualada Lorena al rematar en el segundo palo una nueva transición del equipo.

Cuando el equipo más cómodo se sentía llegó la lesión de Naiara que enfrió los ánimos de las nuestras, llegando al descanso sin apenas ocasiones por ambos equipos.

En la segunda parte, ambos equipos se mostraron más imprecisos con el balón, lo que no permitía que se llegase con claridad a ambas porterías. Pese a ello a la salida de un saque de banda, las locales se volverían a adelantar a través de un golpeo exterior. Pese a encajar un nuevo golpe, las nuestras subieron la línea defensiva y a través de robos consiguieron llegar con peligro a la meta local pero la falta de finalización en los metros finales impedía conseguir la igualada, aunque permitió cargar a Futsi con faltas hasta llegar a la 5º que podría traducirse en lanzamientos de diez metros. A falta de 4 minutos por disputar, arriesgaron con el juego de 5 consiguiendo la igualada a través de un 2º palo de Esther. El equipo, continuó atacando y consiguiendo un doble penalti que no consiguió alcanzar la remontada al ser detenido por la portera local que cuajo una gran actuación.

Goles: Lorena y Esther.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 0 - 3 SAN AGUSTÍN F.S.F.

Después del parón de Navidad y la jornada de descanso, las chicas del Cadete vuelven a la competición con buenas sensaciones, ya que los entrenamientos estaban siendo muy positivos.

El partido empieza en La Fortuna con ambos equipos en media pista, cada uno intentando desplegar su mejor juego. Se suceden ocasiones para los dos lados, pero las porteras hacen bien su trabajo. Tras un par de desajustes defensivos, las de San Agustín consiguen adelantarse en el marcador y dejar un momentáneo 2-0 con el que se van al descanso.

En la segunda parte, las pepineras suben líneas, y realizan muy buenas jugadas elaboradas pero siempre se topan con la portera rival. El San Agustín por su parte, también sube líneas, obligando a las nuestras a esforzarse más para sacar la bola. En una contra muy rápida, el equipo rival ejecuta el tercer y definitivo gol. Pese al resultado, las pepineras siguieron intentándolo hasta el final, sucediéndose alguna que otra ocasión que no se consiguió materializar. Aún así, las sensaciones son buenas y seguirán trabajando en esa línea.

Próximo partido contra A.D. Escurialense.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. 7 - 1 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Las infantiles jugaban en La Fortuna el último partido de la primera vuelta ante un siempre complicado Navalcarnero, que llegaba en una buena dinámica de resultados. Como se prevía, el partido iba a ser complicado e igualado y no fue hasta mediada la primera parte cuando Leganés se adelantó en el marcador; tuvo pronta respuesta de las visitantes al marcaron gol en un rechace, en él, nuestra portera tuvo que retirarse tras un choque.

El partido seguía igualado con acercamientos para ambos equipos pero no fue hasta el final de la primera parte cuando Itziar, aprovechó un saque largo para adelantarse a la portera visitante y poner la ventaja 2-1 con la que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el partido continuó con la misma velocidad y exigencia física, lo cual benefició a las locales que estaban contando con una rotación de jugadoras más larga y salían con mayor empuje en las transiciones, lo que les permitió aumentar la renta en el marcador por partida doble. Fue entonces cuando las visitantes intentaron acercarse en el marcador con el juego de cinco, pero no tuvieron mucha efectividad y las pepineras consiguieron ampliar el marcador tanto de juegada colectiva como con la consecución de dos dobles penaltis hasta cerrar el marcador con el 7-1 definitivo.

Goles: Raquel 5, Itziar y Alba.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Atlético Navalcarnero >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 

Jornada de descanso

C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA 8 - 2 A.D. ALCORCÓN F.S.F. B

Primer partido en casa tras empezar la segunda vuelta para nuestras alevines

El Alevín Aída comenzó el partido con muchas ganas, presionando arriba, robando balones y consiguiendo finalizar, pero sin suerte alguna. Al final, tras varios intentos y un buen robo en defensa, hizo que nos adelantásemos en el marcador por medio de Cristina. El equipo, seguía muy serio en defensa, cortando los ataques del Alcorcón, el cual, llegó pocas veces a portería gracias al buen trabajo defensivo.

El segundo tiempo, siguió igual que el primero y nuestras chicas seguían creando ocasiones, aunque el cansancio empezaba a aparecer. Fruto de ello, el Alcorcón consiguió sumar dos goles a su marcador, para terminar el partido 8-2.

Gran partido de nuestras jugadoras, serias en defensas y creando ocasiones.

Goles: Cristina 3, Paula 2, Luisa 2 y Carla

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - C.D.E. Casco Antiguo C (Segunda Regional)

(@Fotonio22)