Cocinas Rio

Pocos partidos para la cantera en el último fin de semana de Enero

J13-Infantil

Jornada de descanso para el Primera Regional, Juvenil, Alevín Aída y Segunda Regional, que aprovechó para llevarse la victoria en un partido aplazado contra Las Rozas. En las demás categorías, el Alevín More y Cadete, se hacen con los tres puntos, mientras que el Infantil cae derrotado después de varias jornadas.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B

Jornada de descanso.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.F.F. LAS ROZAS B 0 - 4 C.D. LEGANÉS F.S. C

Partido aplazado para el Segunda Regional que les llevaba a Las Rozas, un rival de la parte alta de la tabla que estaba empatado a puntos con las nuestras, con un partido menos.

De salida, las pepineras salieron dominando y los diez primeros minutos fueron muy buenos en cuanto a juego. Con alguna ocasión bastante clara. El gol no entró y Las Rozas se quitó un poco la presión de encima y generó algunas ocasiones a la contra. El marcador no se movió y el descanso llegó con 0-0.

A la salida el equipo, siguió con la misma idea del inicio del partido y fue cuando llegó el primer gol. Desde ese momento las locales dieron un paso adelante y esos espacios los supo aprovechar perfecto el Leganés, que amplió las distancias llegando al 0-4. Con quince minutos aún por jugarse, las locales subieron mucho más las líneas. Aún así, el resultado no se movió.

Un buen resultado para un buen inicio de año, donde el equipo viajará a Aranjuez para la próxima jornada en busca de otros tres puntos que les mantengan en el tren de arriba. 

Goles: Cris, Laura Agudo y Andrea 2.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S 

Jornada de descanso.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

A.D. ESCURIALENSE 0 - 4 C.D. LEGANÉS F.S.

Tras las buenas sensaciones de entrenamientos y el partido anterior, las jugadoras del Cadete van a El Escorial con ganas de acompañarlas con buenos resultados. Empiezan el partido en media pista, pero enseguida suben líneas, consiguiendo robos en primera línea seguidos de ocasiones que no terminan dentro de la portería. Finalmente, tras una buena jugada colectiva, Alía hace el primero, y al poco tiempo Verdejo con un tiro potente al segundo. Así termina la primera parte. 

La segunda mitad sigue igual, con las pepineras presionando bien y las locales intentando sacar el balón jugado. Por unos momentos se suceden ocasiones hacia un lado y hacia el otro. Pero en dos ocasiones, Elia finaliza con acierto y cierra el partido con un 0-4. A seguir trabajando, porque al final todo llega.

Goles: Alía, Verdejo y Elia 2.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

C.D. LEGANÉS F.S. 2 – 3 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO “A”

Se disputó el primer partido de la segunda vuelta entre los dos primeros clasificados y el partido tuvo toda la emoción e intensidad que se esperaba. El arranque de partido comenzó muy bien con el Leganés adelantando por dos veces en el marcador, el segundo de penalti, pero mediada la primera parte el partido se equilibró y fruto de ello y del acierto en sus ocasiones, justo al final de la primera parte, se llegó al 2-2.
La segunda parte comenzó muy igualada pero sin grandes ocasiones para ningún equipo, hasta que mediado el periodo en un saque de banda, las visitantes se adelantaron en el marcador. Los últimos diez minutos, las locales presionaron continuamente y dispusieron de varias ocasiones para igualar el marcador pero no supieron gestionar mejor la presión del resultado y del partido, llegando al final con 2-3 en el marcador.

Goles: Itziar y Raquel.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

F.S.F. MÓSTOLES 2 – 9 C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Tras el difícil resultado del que venían y la semana de descanso, nuestras pequeñas viajaban a Móstoles con la intención de superar estas sensaciones. Y así fue, un partido en el que en la primera jugada se adelantarían en el marcador y pese a que Móstoles intentaban jugar sus cartas, las nuestras estaban más centradas y sacaban una renta de 2-4 al descanso. Pese al resultado, había mucho que corregir, Móstoles generaba opciones de peligro claras por desajustes individuales en defensa y falta de seguridad, cuando movían e intentaban atacar, permitía al equipo local intentar reengancharse al partido.

Pero la segunda parte fue diferente, el lega estaba mucho más metido en el encuentro, buena concentración y un mayor ritmo, hacía que las riendas del partido quedaran sobre las alevines y conseguían cuajar un buen periodo en conjunto.
El equipo recupera buenas sensaciones y anima más a las nuestras a seguir trabajando duro para conseguir objetivos!
Enhorabuena!

Goles: Lucía Panadero, Alicia, Chioma 2, Soraya 2, Fernández 2 y propia puerta.

C.D. LEGANÉS F.S.  AIDA

Jornada de descanso.

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Atlético Navalcarnero (Infantil)

(@Fotonio22)