Cocinas Rio

Reto: coger regularidad

Previas leganes.es

Tras el importante triunfo cosechado la seman pasada en tierras extremeñas, y superando y sobreponiéndose a las dificultades que llevaba el mismo, el Leganés F.S. se adentra de lleno en la decimonovena jornada de Liga con el propósito de darle continuidad a la victoria y coger una dinámica ganadora y de continuidad que le permita ver el presente, y el futuro, del campeonato desde una visión optimista.

No lo tendrán fácil los madrileños en la consecución de su propósito, ya que reciben al Jumilla, equipo murciano, otrora en Primera División, que está siendo una de las revelaciones agradables de la temporada, y que ha realizado grandes partidos como visitante, ganando en el Parque Corredor ante Torrejón y ganando a escasos segundos del final en Talavera, entre otros.

Lo que no varía, por el momento, para los de Rubén Barrios es el bajo número de efectivos con los que afronta los partidos, Si a Cáceres se viajó con 8 jugadores de campo, la única novedad en la lista de conovocados para este fin de semana es la inclusión en la misma del jugador juvenil Carlos Rodríguez "Chino". Situación que no altera al técnico madrileño: "mi preocupación no es la cantidad, sino que los que están tengan una identidad, conseguir generarles la motivación suficiente para afrontar el duelo al más alto nivel competitivo posible".

Este atractivo encuentro entre pepineros y jumillanos, se disputará este sabádo 3 de Febrero a las 18:00 horas en la Ciudad Deporiva de la Fortuna en Leganés.