Cocinas Rio

Jornada en la que destacan las victorias del Juvenil y Alevín More

J14-1regional

Este fin de semana nuestra cantera ha sumado pocos puntos, pero sigue luchando y esforzándose en cada uno de sus partidos. El Primera Regional, con una gran actitud y con muchas ganas, no consiguió llevarse los tres puntos; al igual que el Infantil y Alevín Aída. Sin embargo, Juvenil y Alevín More se hicieron con la victoria ante el mismo rival. El Cadete, solo pudo llevarse un punto en su partido en La Cantera. Y Segunda Regional, no disfrutó de su partido debido a que se suspendió por motivos meteorológicos.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 0 - 2 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Segunda derrota consecutiva del Filial.

Tras la derrota de la jornada anterior, el equipo se presentaba en la Fortuna tras una buena semana de entrenamientos y con ganas de sumar un +3.

El inicio no fue nada esperanzador, ya que los dos primeros minutos las visitantes tuvieron al menos tres oportunidades en las que Selene tuvo que intervenir y evitar el gol. El equipo trataba de hacerse con el balón, pero cuando apenas llevaban 2 minutos, San Fernando se adelantaba tras un pase elevado al área que encontraba una jugadora visitante que con un toque hacía gol.

No fue capaz de arrancar bien el partido el equipo pepinero, que veía que muy pronto el equipo visitante se adelantaba como ocurría en la jornada anterior. Pese a ello, el equipo no quería dejar pasar el tiempo y trataba de reaccionar. Se adueñaron del balón, pero pese a ello las rivales se encontraban cómodas y más con el resultado a favor. La velocidad de las acciones no era alta, y el equipo necesitaba una marcha más. Pese a los intentos, serían las visitantes las que harían el 0-2 tras un robo de balón, y una rápida transición. El equipo pecó de previsible, y poco contundente en esa acción e hizo que las naranjas no desaprovecharán el error. El gol hizo saltar las alarmas, y las pepineras iniciaron el asedio en los últimos minutos de la primera parte. Merecían el gol, pero las visitantes y su portera no estaban por la labor de dar facilidades.

Tras el descanso, el equipo intentó cambiar mecanismos de ataque para tratar de hacer más daño al rival, y conseguir hacer ese primer gol que el equipo necesitaba. El equipo leía bien los espacios, y sus ataques estáticos le hacían llegar una y otra vez ante la portera visitante. Las ocasiones claras a puerta vacía de Chopi, Del Río…y las ocasiones claras que su portera desbarataba, llenó de ansiedad a las pepineras que a pesar de seguir llegando con claridad no finalizaban con la pausa necesaria.

El corazón comenzó a jugar más que la cabeza, y se perdía el control que era necesario. Por ello, era momento de parar y tocar otra tecla para dar la vuelta al resultado. El equipo salió con portera jugadora cuando restaban 7 minutos.Pese a tener nuevamente ocasiones muy claras en el ataque con portera-jugadora, el guión estaba escrito y el resultado ya no se movería.

La próxima jornada el equipo visitará Morata de Tajuña, una pista históricamente complicada para el Leganés y que será la oportunidad de reencontrarse con una victoria a las pepineras que en el 2018 no conocen.

Galería de imágenes del C.D Leganés F.S. - C.F.S. Femenino San Fernando >

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

DON P ALPIÉ ARANJUEZ F.S. - C.D. LEGANÉS F.S. C

Partido aplazado.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 1 - 3 C.D. LEGANÉS F.S

Importante victoria conseguida por nuestro juvenil ante un rival que no conocía la derrota en esta temporada.

El partido comenzó igualado, el equipo local presionaba la salida del balón mientras las nuestras, fruto de una rotación mas corta de jugadoras alternaban la altura de su línea defensiva constantemente para incomodar  al equipo local. Con pocas ocasiones y muchas imprecisiones en ambos bandos, el primer gol llegaría tras un error defensivo que permitía a San Fernando realizar un 2vs1 a María, que aunque despejó el primer lanzamiento nada pudo hacer ante el segundo.

Pese al golpe encajado, las nuestras subieron el ritmo del encuentro consiguiendo incomodar las posesiones de las locales y llegar con más peligro a la portería defendida por las locales. Fruto de esta mejora colectiva Tania, conseguía la igualada tras un disparo exterior con la zurda, y poco tiempo después estrellaría un balón en el larguero tras un pase a la espalda de la defensa. Las naranjas tuvieron que solicitar un tiempo muerto para intentar calmar el ritmo del encuentro que se mostraba beneficioso para las visitantes, que aprovechando la confianza en el juego mostrada en los últimos minutos jugaron con portera jugadora a falta de dos minutos de la primera parte para tratar de marcharse con el resultado a favor, pero de nuevo un disparo al palo de Esther impedía dar la vuelta al marcador.

El guión en la segunda parte fue similar al de la primera, el Leganés seguía muy enchufado en el encuentro alternando la altura defensiva y siendo muy profundo en sus ataques. Pese a ello perdonaron algunas ocasiones, la más clara de Lucía Gutiérrez que tras diblar a la portera estrellaría el balón en el palo y el rechace que recogió Ana Exposito, supuso una gran parada de la portera. El 1-2 llegó tras un libre indirecto en la frontal del área transformado por Tania que supuso que el equipo local arriesgase en busca de la igualada con portera jugadora. Situación que en los primeros instantes el Leganés no consiguió ajustar pero los balones cruzados desde la esquina no encontraron rematadora. Con el paso de los minutos, se sintieron más cómodas en la defensa en inferioridad y tras varios robos, uno de ellos se tradujo en el 1-3 de Tania nuevamente que consiguió rematar al segundo palo un balón de Ana Exposito.

Goles: Tania 3.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 3 - 3 ATLÉTICO NAVALCARNERO B

El partido empezaba en la Cantera con algo de frío pero con muchas ganas de seguir compitiendo igual que en los partidos anteriores. Ambos equipos empezaron en media pista, pero las pepineras enseguida subieron líneas. Carmen tras una buena jugada elaborada materializó el primero, y Ana con una falta cercana bien ejecutada el segundo. A pesar de las ocasiones, no consiguieron subir ningún gol más al marcador antes del descanso. Quien si lo hizo fueron las rivales, que aprovecharon un desajuste defensivo para dejar un 2-1 momentáneo.

La segunda parte seguía prácticamente igual aunque las contrarias subieron un poco más sus líneas, lo que obligó a las de Leganés a esforzarse más para sacar el balón jugado. En otro despiste las de Navalcarnero, empataron el partido, pero las pepineras siguieron trabajando y consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador, tras un gol de Amelia. Poco duró la alegría, pues volvieron a igualar el partido tras un tiro que rebotó en una de las nuestras. Las pepineras lucharon hasta el final, teniendo numerosas ocasiones, pero el resultado final fue un 3-3.

Goles: Carmen, Ana y Amelia.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A 3 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. 

El equipo visitaba la difícil cancha de Alcorcón tras sufrir su primera derrota el fin de semana anterior. El equipo, intentó volver a conseguir puntos pero se volvió a encontrar una nueva derrota. El Leganés, entró muy mal al partido, sin la intensidad necesaria para competir correctamente y eso produjo que tuviera problemas en defensa y en balones divididos, debido a esto, se llegó al descanso con un 2-0 en contra.

En la reanudación, el equipo ya entró mejor al partido y fruto de ello pudo subir su línea de defensa por lo que se encontró con más ocasiones a favor pero no dio tiempo a remontar el marcador y terminaron con derrota por 3-2.

Goles: Alba y Raquel.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE 3 - 2 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Partido disputado en el que nuestras chicas consiguen 3 difíciles pero merecidos puntos

El Lega salía en media pista pero esta vez sí, con ganas de ir a por el partido y con una intensidad alta desde el arranque. Muy bien colocadas, haciendo mucho daño desde los balones parados y con mucha frialdad y esmero en cada jugada, eran nuestras chicas las que labraron una buena primera mitad con 3 goles y solo una bastante discutible decisión arbitral permitía a San Fernando no descolgarse del partido.

Tras el paso por el vestuario y el refuerzo de mejoras a trabajar en el segundo periodo, el partido se equilibró y aun sin ser un partido con muchísima llegada, se generaban ocasiones para ambos grupos aunque solo sería el equipo visitante el que en el minuto 11 conseguiría hacer el 3 a 2 final.

Partido muy trabajado, de mucha intensidad pero donde las alevines “More” sacaron ventaja de una gran primera parte siendo superiores y, luchando hasta el final para conseguir los puntos en este complicado envite

¡Enhorabuena chicas!

Goles: Lucía Panadero 2 y Noelia.

ATLÉTICO NAVALCARNERO A 9 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.  AÍDA 

Nuestro Alevín volvía a jugar tras su descanso el fin de semana anterior.

El partido se inició con un claro dominio por parte del rival. A pesar de eso, nuestras alevines se mantenían fuertes en defensa, robando y saliendo a la contra rápidamente, creando varias ocasiones de gol, pero no se llegó a materializar. El Futsi, se fue haciendo con el dominio de la posesión, llegando a puerta varias veces para finalizar el primer tiempo 2-0.

La segunda parte comenzó igual que la primera, lo que propició una contra rápida para conseguir abrir el marcador por medio de Paula. El Futsi, por su parte, seguía manteniendo la posesión de balón y creando varias ocasiones claras de gol, llevándose la victoria.

Buen partido del Alevín Aída, donde los pequeños fallos defensivos y la falta de gol marcaron el partido.

Goles: Paula

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - C.F.S. Femenino San Fernando (Primera Regional)

(@Fotonio22)