Cocinas Rio

Victoria en un intenso partido para mantener la racha

 

Mejorada vs_Leganes

El Leganés F.S. consigue 3 nuevos puntos en su visita a Mejorada venciendo por la mínima 3-4 en un partido loco que llegó a ir ganando 1-3, pero que tuvo que ser resuelto en los últimos minutos por Werner. Cuarta victoria seguida que mantiene a los pepineros en la segunda posición.

No hay rival pequeño. Mucho menos cuando restan pocas jornadas para finalizar la temporada y tanto por arriba como por abajo las cosas están tan disputadas. El cojunto de Mejorada se encontraba de lleno en la lucha por eludir el descenso, pero esa condición no era motivo para no dar la sorpresa ante en el segundo cladificado. 

El partido disputado en el complejo deportivo La Dehesa tuvo dos dominadores, uno en cada parte. En la primera mitad, los pepineros salieron con más ritmo, y consiguieron ponerse por delante en los primeros minutos. Sergi por partida doble perforaba la portería local para adelantar a los suyos. El 0-2 en el luminoso daba tranquilidad a los visitantes. El conjunto local si bien lo intentaba con ahínco, pudo ver como las distancias aumentaban, pero la definición errática de los jugadores visitantes lo impedía. Se había diputado la mitad de los primeros 20 minutos y recortaba distancias Mejorada. Gran acción individual que remataba al segundo palo Rubén. La escurridiza pista dificultaba un futbol sala vistoso, y el encuentro se volvía a veces algo bronco. Con 4 minutos para llegar al descanso, Werner batía al portero local desde el doble penalti para aumentar las diferencias. 1-3 en el luminoso y jugadores a vestuarios.

La segunda mitad dejó ver un encuentro más directo, de tú a tú, donde las ocasiones se repartían en ambas porteria. Aunque no sería hasta los minutos finales donde se resolvería el choque. Mientras tanto, David por los locales y Dani por lo visitantes apuntalaban sus porterías manteniendo el marcador estable en el 1-3. Minuto 34, sexta falta visitante y expulsión de Carlitos. Adrian fallaba el doble penalti, pero Mejorada atacaba en superioridad numérica. Víctor anota el 2-3 aprovechando un rechace dentro del área. El equipo local goza en estos minutos de ocasiones claras para anotar, pero no llegaría la igualada hasta que Gonzalo, mano a mano bate a Dani Simón cuando restan 3 minutos para el final. La igualada espoleaba a los locales hacia la victoria que les ayudaría a salir de los puestos bajos de la tabla. Cuando mejor estaban los locales llegó la genialidad visitante. Werner recibía de espaldas y con un giro y disparo con gran precisión quitaba las telarañas de la meta de David para poner por delante a los pepineros. Con algo más de 2 minutos para el final arreisgaba Mejorada en busca del empate con portero jugador pero el marcador no se movería más. Los 3 puntos viajaban al sur de Madrid para mantener al conjunto leganense en segunda posición, mientras que Mejorada ocupa la antepenúltima posición.

C.D. Mejorada F.S.: Víctor, Alberto, Rubén, Juan y Víctor - cinco inicial - Gonzalo, Alejandro, Adrián, Sergio, Jaime y David.

C.D. Leganés F.S.: Dani Simón, Carlos Barrios, Hicham, Sergi y Jorge- cinco inicial - Werner, De la Peña, Juanlu, Carlitos, Perona, Chino y Rober.

Goles: 0-1 Sergi; 0-2 Sergi; 1-2 Rubén; 1-3 Werner; 2-3 Víctor; 3-3 Gonzalo y 3-4 Werner.