Cocinas Rio

El Leganés F.S. organiza por segundo año consecutivo la Gira Megacracks

Foto 1_2

El Leganés F.S. en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, vuelve a organizar  la Gira Megacracks, donde más de 600 escolares de la ciudad pepinera disfrutarán con presencia de la primera plantilla del Inter Movistar de futbol sala.

 

El acto, al que acudirán el alcalde de Leganés, Santiago LLorente; y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón tendrá lugar el próximo lunes 5 de marzo en el Pabellón Europa de la ciudad leganense.

Los protagonistas, los más de 600 escolares de ocho colegios públicos (Miguel Hernández, Pardo Bazán, Pío Baroja, Pérez Galdós, Garcia Lorca, Luis de Góngora, Antonio Machado y Alfonso X) disfrutarán, de 10:00 horas a 12:00 horas, con la presencia de jugadores de la primera plantilla del Inter Movistar de fútbol sala, y jugadores y jugadoras de las primeras plantilla del Leganés F.S. El periodista Iñaki Cano será el encargado de conducir el evento y actuar como maestro de ceremonias.

Este proyecto tiene como objetivo trasladar a los niños y niñas los buenos hábitos deportivos, los valores del esfuerzo y trabajo, integración total de los niños y niñas con discapacidad, solidaridad con el compañero y la superación.