Cocinas Rio

Duelo de titanes

Previas leganes.es

Leganés F.S. recibe al Torrejón Sala en un duelo de altura correspondiente a la jornada 23 en el grupo IV de la 2ª División B'. Los pepineros buscarán seguir su racha de 4 encuentros ganados a costa de uno de los históricos del fútbol sala.

El mes de marzo llega con un gran partido de fútbol sala bajo el brazo. Un duelo entre dos de los clubs de referencia de la capital, el Leganés F.S. recibe, nada más ni nada menos, que al Torrejón Sala, equipo con un pasado histórico, con varios años codeándose con la élite de este deporte, y que actualmente se encuentra intentando crear un proyecto que le devuelva a las altas esferas. Enfrente, los pepineros, que lograron una meritoria victoria la semana pasada en Mejorada, y que han conseguido terminar febrero con un pleno de victorias.

El técnico local Ruben Barrios avisa sobre la dificultad del choque: "El equipo debe utilizar la dinámica previa como motivo de superación, no de relajación. Ganr siemrpe es difícil, pero ahora que los equipos están peleando por cumplir, o no, sus objetivos, es aún más complicado. Nos enfrentamos a un rival con un alto nivel técnico, en línea ascendente y con ganas de demostrar todo su potencial. nos toca entender el partido, adaptarnos a la exigencia y generar la competitividad y ambición que el mismo demanda".

¡¡Os esperamos a todos los leganenses!! Partido atractivo y competido el que se preve este próximo sábado 3 de marzo a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.