Cocinas Rio

Un Leganés muy serio consigue los 3 puntos en un gran partido

Legans F.S._VS_Torrejn_Sala

El Leganés F.S. suma su quinta victoria consecutiva (3-0) ante el conjunto de Torrejón Sala. Un emocionante partido vivido en La Fortuna, que los pepienros decantaron de su lado para mantenerse en la segunda posición y recortar diferencias a Talavera.

Las buenas sensaciones siguen en el equipo leganense. A la sufirda victoria de la semana pasada a domicilio en Mejorada, le ha seguido un nuevo triunfo, no sin apuros, que da muestras de la línea ascendente que muestra el equipo del sur de Madrid.

El partido no tuvo un dominador claro, algo que beneficiaba a los numerosos espectadores reunidos en las gradas de La Fortuna. Las ocasiones se repartieron para ambos conjuntos, siendo los locales quienes golpearon primero. Jorge, ex de Torrejón Sala, de potente disparo con su izquierda, recogía un balón suelto y batía a Juan Conde para adelantar a los pupilos de Rubén Barrios. En un encuentro con tantas caras conocidas entre ambos equipos, un ex jugador pepinero como Picó, pudo empatar el encuentro, pero tras una gran jugada de los visitantes su disparo golpeaba en el palo. Las ocasiones se repartían, Hicham pudo poner tierra de por medio, pero Juan Conde repelía el mano a mano. Otra vez salvaba la madera a los locales, Juan Alberto al segundo palo enviaba el balón al poste. Cuando el encuentro llegaba al descanso, una doble ocasión de los visitantes no conseguía batir la portería del Leganés, Octavio se encontraba con Dani Simón cuando los primeros 20 minutos llegaban a su final. Equipos a vestuarios.

La seguna mitad seguía la tónica de los primeros 20 minutos. Los de Javi Limones, otro de los nombres que volvía a la que fue su casa, buscaban el empate con ansias, pero les caería un jarro de agua el fría encima con el 2-0 de los locales. Carlos Barrios a la salida de un corner aumentaba las diferencias en el luminoso cuando apenas se llevaban 3 minutos de juego. Con el gol leganense el encuentro entraba en un momento de pausa, donde ambos conjuntos tenían posesiones más largas y las ocasiones no llevaban tanto peligro. A falta de 4 minutos, Torrejón ponía el portero jugador en pista en busca de reducir las distancias. Aprovechaba el Leganés el empuje visitante para salir a la contra, Carlitos iniciaba con maestría la contra para que Sergi finalizase mandando el balón al fondo de la portería y así, cerrar el partido. Lo intentaba hasta el final Torrejón Sala pero el partido terminaría con el 3-0 final.

Con la derrota de Talavera F.S. el Leganés se mantiene segundo clasificado con 53 puntos a solo 5 del líder, por su parte, Torrejón Sala se coloca noveno clasificado con 30 puntos.

 

C.D. Leganés F.S.: Dani Simón, Carlos Barrios, Jorge, Hicham y Sergi - cinco inicial - De la Peña, Werner, Carlitos, Perona, Juanma, Chino y Rober.

Torrejón Sala: Juan Conde, Kikillo, Iván, Jose y Pablo - Juan Alberto, Sarmiento, Picó, Octavio y Dani Blanco.

Goles:1-0 Jorge; 2-0 Carlos Barrios; 3-0 Sergi

Árbitros: fueron amosnestados por parte local Sergi y Carlitos. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Kikillo y Sarmiento.