Cocinas Rio

Cadete se suma a los buenos resultados de Infantil y Segunda Regional

J18-cadete

Fin de semana donde destacan las victorias del Segunda Regional, Cadete e Infantil. El Primera Regional solo saca un punto en su enfrentamiento. Y ambos Alevines no se hacen con la victoria en sus respectivos partidos. Por otro lado, el Juvenil suma un fin de semana más sin competir, esta vez por aplazar el partido.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 2 - 2 C.D.E CASCO ANTIGUO A

Las pepineras no consiguen doblegar a un gran Casco Antiguo.

Un quiero y no puedo fue la tónica general del partido entre el Filial y Casco Antiguo. La primera parte, las locales apretaban la salida de balón para evitar los balones largos del rival, y hacerse rápido con la posesión. En ocasiones conseguían dicha recuperación, pero en otras el equipo llegaba demasiado tarde y el rival conseguía salir de su presión “light”. Además, las pepineras enseguida se ponían con 5 faltas, lo que también condicionaba su acción defensiva.

A pesar de la espesura, las ocasiones iban llegando, pero no había una sensación grande de peligro de las locales. Las visitantes trataban de sorprender con balones largos pero Elsa dominó en todo momento la situación y se convirtió en una jugadora más.

En el minuto 15, Laura del Río hacía el 1-0 definiendo a la perfección tras asistencia de Aída. Poco duró la alegría y 3 minutos después Casco hacía el empate tras un contrataque.

Tras el descanso, y con algún cambio de sistema llegarían los mejores momentos locales. En defensa ajustaron y en ataque trataban de dar más profundidad a un defensa casi inquebrantable de Casco Antiguo. Al poco tiempo de arrancar, tras un robo en la presión Andrea hacía el 2-1. Algo de tranquilidad, pero fue un espejismo. El equipo se empleó en hacer el 3-1, y fruto de esos intentos llegó una buena contra de las visitantes que empató el partido. Antes, Selene, había hecho dos intervenciones de mérito.

A partir de ahí sensaciones enfrentadas. Un equipo visitante que se empleó con todo para defender, y las locales lo intentaban pero faltaba frescura, no era el día…y se notaba.

Con el empate a 2 se llegó al final, un resultado justo que aprieta la tabla de clasificación por arriba y por abajo, y que dice mucho de la competición en la que no está permitido tener un mal día.

Nueva semana por delante para recuperar efectivos, y para seguir creciendo.

Goles: Laura Del Río y Andrea.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

F.S. DIAGONAL - KERYMATIC 3 - 4 C.D. LEGANÉS F.S 

Difícil salida para las nuestras en la visita a Parla, equipo junto a Alcorcón capaz de vencer al Segunda Regional pepinero en lo que va de liga.

El partido arrancó con el Leganés dominando pero con Parla asustando y fruto de ello en una jugada sin aparente peligro las parleñas se ponían por delante. Al Lega, le tocaba remar y se puso manos a la obra. Primero Esther y después Nerea daban la vuelta al marcador con el 1-2 que se llegaría al descanso.

En la reanudación, las visitantes salieron con las ideas claras y dispuestas a sufrir lo que seguro sería un inicio de segunda parte intenso por parte de las locales. Esto no asustó a las nuestras y Andrea conseguía el 1-3 poniendo tierra de por medio. En ese momento, Parla subió un nivel más su intensidad y es así como conseguirían poner el empate a 3 en el marcador. El Leganés fue valiente y a falta de 20 segundos encontró el premio de las botas de Patri Herraiz que ponía el definitivo 3-4.

Con este resultado las nuestras se permiten seguir estando en la parte alta de la clasificación y sin duda que por la forma del triunfo será un golpe anímico muy importante para afrontar los decisivos últimos 4 partidos de aquí a final de temporada.

Goles: Alba, Nerea, Esther y Patri Herraiz.

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

A.D. COLLADO VILLALBA - C.D. LEGANÉS F.S.

Partido aplazado.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S. 5 - 1 E.L.F. TORREJÓN SALA FIVE PLAY

De vuelta en La Fortuna, las pepineras empezaban el partido contra Torrejón presionando arriba directamente para no dejar jugar al rival. Aún así el partido estuvo muy igualado en esta primera parte. Las locales, materializaron dos ocasiones tras jugadas bien elaboradas, obra de Lorena en la primera ocasión y de Ana en la segunda. Antes de irse al descanso, el Torrejón recortó distancias, 2-1 fue el resultado en la mitad.

La segunda mitad comenzaba en la misma línea, quizás con una presión más intensa de las de Leganés lo que les ayudó a finalizar con éxito otras dos veces por parte de Claudia Bravo, la primera tras un rechace después de un córner y la segunda un buen robo en primera línea. El tiempo pasaba y se empezaron a suceder algunas ocasiones para ambos equipos, aunque finalmente tras un córner bien ejecutado, Lorena metió el último gol, terminando con un 5-1, y muy buen trabajo realizado.

Próximo fin de semana contra Alcorcón.

Goles: Ana, Claudi Bravo 2 y Lorena 2.

Resultados Cadete > 

Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

C.D. LEGANÉS F.S. 6 - 2 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B

En la mañana del domingo se presentaba en La Fortuna el San Fernando B, equipo que está dando mucha guerra a cualquier rival y creciendo jornada a jornada. Sabedor de ello, el Leganés salió fuerte al partido e intentó poner un ritmo alto a este. El equipo cuajó una gran primera parte donde dispuso de muchas ocasiones y concedió muy pocos acercamientos al rival y fruto de ello, se fue al descanso con un 4-0. 

Tras el descanso, sabiendo que las visitantes apretarían para meterse en el partido, se intentó mantener la intensidad pero el marcador llegó al 5-2 tras unos minutos de tensión. Aunque finalmente, se volvió a ampliar la ventaja hasta el 6-2 definitivo. 

Goles: Itziar, Carmen y Alba 4.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A 6 - 4 C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Un partido que no defraudó a nadie.

Este fin de semana nuestras chicas del Alevín More viajaban a Alcorcón para jugar un difícil encuentro contra el primer clasificado y desde el principio demostraron que iban a darlo todo aplicando lo trabajado hasta ahora. Una muy buena defensa en medio campo hacía que Alcorcón tocara cómodo en su cancha pero las jugadas se volvían cortas en el campo defendido por las pepineras, y éstas, con los balones recuperados conseguían crear mucho peligro con las ideas muy claras ante un equipo local que apretaba fuerte en todas sus líneas. El partido, arrancaba de unas muy buenas maneras adelantándose las nuestras con dos goles. Alcorcón, seguía intentando y era, con dos errores en la salida de balón, los que devolvían la igualdad en el marcador pero sin tiempo para celebración, en una contra perfectamente ejecutada y finalizada al segundo palo por Soraya volvía a dar ventaja a las nuestras, pero no sería el final, pues Alcorcón conseguía de nuevo la igualada con un tiro lejano en los últimos compases de la primera parte.

Tras la vuelta en el segundo periodo, las nuestras se encontraban cómodas en el campo, movimientos coordinados y casi sin tiempo a meterse en el partido, Noelia hacía el 3-4. El equipo local, quería más y comenzaba a hacer daño con golpeos lejanos donde consiguieron otros dos goles más dando la vuelta al marcador y poniéndose la primera vez por delante. Un palo más en nuestra portería y en la respuesta otro en la suya hacía que se mantuviera un ritmo elevado y los dos equipos entregados en darlo todo, pero sería de nuevo Alcorcón que tras la ejecución de una banda marcaba el 6-4, el cual, no se volvería a mover. Las nuestras recuperaban balones cada vez más con relativa facilidad pero no consiguieron batir de nuevo la portera local

Un partido muy completo en el que ambos equipos tuvieron sus ocasiones y en el que las nuestras no bajaron los brazos ni perdieron la compostura en ninguna fase del partido y es que cada día, se nota el progreso y el fruto de su trabajo diario.

Enhorabuena EQUIPO.

Goles: Chioma, Noe 2 y Soraya.

C.D. LEGANÉS F.S. AÍDA 0 - 11 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Las alevines siguen con su crecimiento jornada a jornada. Pese a la derrota su mejora partido a partido es notable, pero todavía los partidos se hacen demasiado largos para nuestras pequeñas.

El partido ante San Fernando, uno de los equipos que mejor juego ha realizado en la Fortuna, tuvo momentos buenos para las niñas pepineras. Los primeros 20 minutos del equipo, las chicas locales se emplearon defensivamente con gran intensidad e intentando no desordenarse ante el gran ataque visitante. Hasta ahí aguantaron muy bien, incluso llegando con varias ocasiones tras robos de balón pero los últimos minutos las leganenses encajaron varios goles que las hicieron llegar al descanso con un marcador de 0-5 en contra.

Tras el descanso, las nuestras salieron a mejorar y seguir disputando al máximo el partido. Queriendo también disfrutar de buenos momentos, la efectividad de las visitantes minaba la moral de las nuestras que pese a su esfuerzo no veían recompensa en su trabajo. San Fernando bajaba la defensa a media pista, y las nuestras trataban de salir tocando el balón. Las recuperaciones de las rápidas visitantes causaban problemas a Natalia y nuestras defensoras, pero las leganenses no perdieron la cara en ningún momento del partido.

Derrota de las pepineras, y nueva semana para seguir mejorando. ¡ Vamos Lega!

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - F.S.F. Móstoles (Cadete)

(@Fotonio22)