Cocinas Rio

Antón Fraile y de Unai Olmos disputarán el Campeonato de España Sub-15

Seleccion Sub15_CtoEspana

Dos de nuestros jugadores del cadete A disputarán la fase final de campeonato de España cadete que se jugará el próximo fin de semana del 10 y 11 de marzo en las Islas Baleares.

Se trata de Antón Fraile y de Unai Olmos dos chicos que se incorporaron este año a nuestro club y, además de jugar partidos con el cadete, los dos jugadores son habituales en las convocatorias tanto del Juvenil de División de Honor y del Juvenil B.

La selección tendrá su primer rival el sábado, cuando se enfrentará por un puesto en la final a Castilla la Mancha, una selección como siempre muy bien trabajada y con jugadores muy buenos.

En el caso de lograr la victoria y lograr el pase a la final, el combinado madrileño tendrá como rival el domingo al anfitrión Baleares o la siempre temida selección de Catalunya.

La selección dirigida por Jose Luis Encinas, que el año pasado consiguió el campeonato de España con la selección sub-13, intentará repetir la gesta con la sub-15. Desde el C.D. Leganés F.S. mandamos toda la suerte del mundo a los jugadores, cuerpo técnico y en especial, a Antón y Unai.

Disfrutad del campeonato y a por el título. ¡Vamos Madrid!